Canon ofrece un servicio de préstamos gratuito

Del 1 de febrero al 30 de junio, amateurs avanzados y profesionales podrán probar, a través de distribuidores autorizados, determinados equipos fotográficos de la firma sin coste alguno.

Publicado el 05 Feb 2013

Canon. Promoción préstamo gratuito de equipos fotográficos

A partir del 1 de febrero y hasta el 30 de junio, Canon pone en marcha una iniciativa dirigida a los profesionales y usuarios amateurs avanzados del mundo de la fotografía. Se trata de un sistema de préstamo especial y gratuito que se ofrecerá a los clientes a través de distribuidores autorizados de productos del fabricante.

Gracias a este nuevo servicio, todos aquellos consumidores que así lo deseen podrán solicitar la entrega de determinados artículos de la firma y disfrutar de ellos durante un periodo de entre dos y seis horas (excluidos fines de semana).

Los productos disponibles en esta campaña son las cámaras EOS-1D X y EOS 5D Mark III, los objetivos EF 24-7 0mm f/2,8L II USM y EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM, así como el Flash Speedlite 600EX-RT.

Para beneficiarse de esta propuesta, los interesados deberán registrarse previamente en el microsite www.canon.es/PruebaProfesional, donde encontrarán además el listado completo de las tiendas en las que se realizan los préstamos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2