El mayorista DMI esta cerrando acuerdos con diferentes fabricantes para ampliar su portafolio de productos. Mediante la aportación de sus cinco delegaciones repartidas en Madrid, Barcelona, Coruña, Málaga y Sevilla cubrirá la distribución de los mismos por todo el ámbito nacional.
Así, la empresa será mayorista de ordenadores de sobremesa, portátiles y Tablets del proveedor ASUS y de Toshiba. En este último caso distribuirá los discos duros externos del fabricante. El mayorista también ha firmado con Cooler Master y distribuir al canal tanto su gama de productos para ordenadores de sobremesa, como los productos para portátiles. DMI pretende cubrir la demanda en productos de integración y refrigeración.
El mayorista también firma con Crucial, mejorando así su oferta de memorias RAM y Discos Duros SSD. Asimismo, también cierra un convenio con Gear4 abriendo así su cartera a una nueva gama de productos que están en creciente demanda: accesorios y altavoces para los dispositivos de Apple. Entre estos productos para iPad, iPod y iPhone se pueden encontrar altavoces y docking portátiles o de sobremesa.
Por último, DMI ha incorporado a Optoma a su catálogo para distribuir toda la gama de proyectores a su cartera.


