Mejorar la comunicación interna de la empresa y facilitar que los clientes del mayorista puedan realizar sus pedidos vía on line son los dos principales objetivos que han llevado a Aryan a desarrollar su nuevo portal Web de comercio electrónico.
La compañía, que cuenta con el apoyo de Indra, que actúa como socio tecnológico, ha afirmado que la herramienta favorecerá tanto el trabajo interno, mejorando la comunicación entre la central y las delegaciones, así como la relación con sus partners, quienes además de poder formalizar sus pedidos a través de Internet, tendrán a su disposición la gama completa de productos, e información detallada, precio y stock disponible de cada uno de ellos.
Para poder utilizar todos estos servicios, los clientes de Aryan únicamente tendrán que entrar en el portal de la compañía (www.aryan.es). Una vez allí, y tras acceder a una zona privada a través de una clave, los partners podrán solicitar pedidos, consultar el catálogo de productos, informarse sobre disponibilidad o precios, además de obtener información de carácter financiero.
La inauguración del portal, en el que ambas compañías llevan trabajando desde el pasado mes de abril, está prevista para este verano, de modo que esté operativa y preparada para su uso tras el tradicional periodo vacacional.



