ADD vende un 49 por ciento más en su primer semestre

La apuesta por tecnologías como NetScreen, Trend Micro o Citrix han ayudado a la firma a incrementar su facturación.

Publicado el 14 Jul 2003

ADD vende un 49 por ciento más en su primer semestre

ADD continúa demostrando que su estrategia de apostar por tecnologías de calidad y en fidelizar a sus socios comerciales está dando buenos resultados. En este sentido, el mayorista, que ya en el primer trimestre del año alcanzó un crecimiento del 34 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, acaba de hacer público que al cierre de su primer semestre fiscal su facturación ha crecido hasta los 6,3 millones de euros, un 49 por ciento más que la conseguida en los seis primeros meses de 2002.

A la hora de explicar este crecimiento el mayorista cita como razones de peso su apuesta por tecnologías como NetScreen y Trend Micro, Citrix, Packeteer, Oracle y StoneGate, además de su continuo trabajo de apoyo al canal, «clave a la que debemos la consolidación de la compañía como uno de los principales mayoristas de la península», señala Florencio Martínez, director general de ADD.

La firma está llevando a cabo una estrategia de fidelización de sus clientes que incluye diversas campañas de incentivos y el apoyo de marketing para realización de campañas y eventos conjuntos con los partners para generar nuevas oportunidades de negocio entre sus clientes finales.

ADD ya ha adelantado que espera cerrar 2003 con una facturación cercana a los 12,5 millones de euros, lo que supondría un aumento de casi un 40 por ciento con respecto al año pasado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados