«Let’s go Microsoft» es el nombre de la nueva campaña lanzada por GTI para premiar y fidelizar a los distribuidores que adquieran licencias de Microsoft. En concreto, la promoción, que comprende las licencias Upgrade Advantage (UA), Software Assurance (SA), Licencia/Software Assurance (L&SA), Open Suscripción (OSL) y Open Multi-anual (MYO) para todos los productos de las familias Office, Server y Windows, estará activa durante los meses de junio y julio. Durante este periodo, los distribuidores podrán optar a regalos directos como un PDA Packard Bell PocketGear 2030 con InKlink, que introduce escritura manual a mano alzada, un DVD con MP3 o una veraniega toalla de playa. Además, los socios que acumulen 6.000 euros de facturación durante estos dos meses entrarán en el sorteo de dos viajes valorados en 2.000 euros cada uno.
La campaña, que se realizará en exclusiva a través de GTI, ya ha sido valorada por el mayorista como muy positiva para los partners. Asimismo, Blanca Martín Escorial, jefe de producto de Microsoft de GTI, también ha recalcado que esta iniciativa es el resultado de una relación muy estrecha entre GTI y Microsoft. «Después de trabajar juntos durante más de 10 años, hemos llegado a sinergias que se traducen en importantes ventajas para los distribuidores. La puesta en marcha de esta campaña en exclusiva es el resultado de todo este trabajo conjunto», comenta Martín.


