Kinyo ha comenzado un año más su Dealer Tour, que este año le llevará a visitar, por primera vez, Madrid para luego visitar Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia. En esta edición, las jornadas técnico-comerciales organizadas por el mayorista contarán con la participación de algunos de sus principales proveedores como Powerware, Oki Systems Ibérica, PNY Technologies y Supergrass.
El objeto de Kinyo Dealer Tour es establecer un contacto más cercano con los clientes con los que habitualmente se mantiene una relación telefónica. Con este evento consigue personalizar más el trato y que sus distribuidores tengan un conocimiento más completo de los fabricantes participantes en el Tour. En esta edición, los asistentes podrán conocer mejor las VGA Quadro y las tarjetas de memoria de PNY Technologies, así como los SAI (Sistemas de alimentación ininterrumpida) de Powerware, las soluciones de comunicaciones de Supergrass y los últimos lanzamientos en impresión láser de OKI.
Además de esto, Kinyo aprovechó su cita en Madrid para dar a conocer los últimos logros de la firma, que ha aumentado más de un 20 por ciento su facturación en los últimos tres ejercicios y ha logrado la certificación de calidad de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2000, así como el IQNet, que asegura el sistema de calidad de gestión a empresas de cualquier parte del mundo.
En cuanto a los objetivos que se ha impuesto para este año, la directora de la delegación de Madrid del mayorista, Marilen Duro, explicó que quieren ampliar su cartera de productos; implementar el comercio electrónico como nuevo canal de ventas en su página web


