Con el objetivo de facilitar a su canal la elaboración y envío de sus presupuestos a través de Internet, GTI acaba de rediseñar su servicio de configuración on line. Los clientes que deseen elaborar un presupuesto únicamente tendrán que teclear la dirección web del mayorista, www.gti.es, hacer clic en presupuestos e introducir la referencia o una breve descripción del producto que se desee presupuestar. Tras la realización de este paso, los comerciales de GTI se ocuparán de recopilar toda la información y de remitir un correo electrónico al interesado cuando ya esté disponible el documento. Tras la recepción del e-mail, y siempre vía web, el distribuidor, que podrá editar el presupuesto e introducir los cambios que considere oportunos, ya estará en disposición de enviar dicho documento a sus clientes en formato HTML, Excel, Word o PDF.
Esta herramienta también ofrece la posibilidad de conocer en que estado se encuentra el presupuesto solicitado. Así, el usuario que lo desee podrá saber si su documento se encuentra: en estudio, pendiente de revisión comercial o si ha sido o no aceptado por el cliente.
Para el rediseño de esta herramienta, que ha corrido a cargo de GTI, se ha contado con la colaboración de 30 distribuidores que han sido quienes han dado su punto de vista sobre las necesidades concretas de los socios de la firma.


