Compuspain firma como submayorista de Panda Software

La firma sevillana distribuirá los productos del fabricante Panda Antivirus Titanium y Platinum 7.0.

Publicado el 12 May 2003

Compuspain firma como submayorista de Panda Software

Compuspain y Panda Software acaban de firmar un acuerdo de colaboración en virtud del cual la compañía distribuirá los productos de la multinacional española, Panda Antivirus Titanium y Platinum 7.0, a sus clientes. La firma andaluza que entra como submayorista en el canal de Panda, comprará a los mayoristas oficiales Ingram Micro, Tech Data, Investrónica, GTI y Memory Set.

El acuerdo, que se refiere tanto a la venta de cajas de retail como a soluciones corporativas de seguridad informática, beneficiará a ambas partes, pero sobre todo a Panda que reforzará su servicio al canal con la incorporación de los clientes de Compuspain.

La rúbrica del contrato se realizará en la VI Convención Compuspain, que el mayorista celebrará en Sevilla el próximo 10 de mayo, y donde Panda participará como expositor. En dicho evento, Elena Vilaseca, directora del área de distribución de Panda Software, y Mario Aguilar, director de marketing de canal del fabricante, impartirán una ponencia sobre seguridad dirigida a los distribuidores de Compuspain denominada «Panda Software; Antivirus para cada necesidad».

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados