El canal español se apunta al Single Day

K-tuin, Worten, PcComponentes, eBay y AliExpress se apuntan al Día de los Solteros, el evento que genera mayor tráfico mundial y que ofrece descuentos del 60%

Publicado el 11 Nov 2016

Single Day

Ya no hace falta esperar al Black Friday para adelantar las ventas de Navidad. El Single Day, que comenzó a celebrarse en China todos los 11 de noviembre amenaza con arrebatar el liderazgo de ventas electrónicas en una jornada al Black Friday. Para no perder esta oportunidad, son ya varias las empresas que se han apuntado a esta y anuncian hoy descuentos de hasta el 60% en muchos de sus productos.

Es el caso de K-tuin, distribuidor oficial de Apple que aunque no ha desvelado cuáles serán las ofertas es probable que se centren en las áreas de complementos móviles, Mac y en los iPad.

Por su parte Worten tiene previsto lanzar ofertas destacadas de productos diversos. Worten ha anticipado que los descuentos se harán en smartphones, drones, tabletas, altavoces, portátiles y auriculares. En el caso de los portátiles Yoga de Lenovo, el descuento será del 15%.

La firma española de ecommerce PcComponentes también se une a esta celebración con ofertas y ventajas en las compras. De primeras, durante el “11 del 11” los gastos de envío de pedidos superiores a 50 euros serán gratuitos en la península. Además, aseguran que los descuentos serán bastante sugerentes, pero no se desvelarán hasta el Single Day. La compañía murciana asegura que durante la campaña de Black apostará por una mayor transparencia ofreciendo iniciativas tales como la de incluir un historial de precios en cada producto, que garantizará al cliente la fiabilidad y transparencia de sus ofertas.

eBay. Bajo el nombre ‘Día de la compra feliz’, la compañía de comercio electrónico celebra su Single Day con descuentos de hasta el 60%. Un Huawei P8 por 199 euros, la PlayStation VR por 449 euros o el Xiaomi Mi5 por 229 euros son algunos ejemplos de los descuentos de la tienda. Por su parte AliExpress ha escogido 11 marcas para aplicar sus ofertas. Relojes, teléfonos, ropa, calzado o cámaras y altavoces son los productos que sufrirán los descuentos durante todo el día. Por ejemplo, hay descuentos en Xiaomi, el Meizu, en Bluedio o en Shark.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados