La cadena Worten ha presentado un nuevo servicio de recuperación de datos informáticos perdidos. El servicio estará disponible para su contratación en las áreas “Worten Soluciona” de cualquier tienda en España. Recobery Labs es el encargado de prestar este servicio, disponible para los distintos dispositivos de almacenamiento, permite recuperar la información perdida, ya sea por avería, borrado accidental, virus informáticos, etcétera. Durante todo el proceso, el Cliente es informado por mail en tiempo real del estado de la recuperación.
Worten pone a disposición de sus clientes este servicio, que considera más útil para pequeñas o medianas empresas que no cuenten con un sistema de copias de seguridad y necesiten con urgencia recuperar sus datos informáticos (contabilidad, mails, etc.) que se hayan perdido. Los particulares también se podrán beneficiar ante averías del disco duro de su ordenador, o pérdidas de archivos personales de gran valor, como fotos o vídeos, proyectos de carrera, etcétera.
Worten colabora con un laboratorio especializado que cuenta con la tecnología, las instalaciones y el equipo de profesionales cualificado para recuperar datos con garantías. Recovery Labs, con más de doce años de experiencia en todo tipo de dispositivos, dispone de un servicio certificado bajo el estándar de calidad ISO 9001:2008. Con el fin de garantizar la máxima satisfacción de los clientes, una de las particularidades del servicio de recuperación de datos es que si no se recuperan los datos deseados por el cliente, Worten devolverá el importe íntegro.


