MakeSoft vende más CRM online de Microsoft que nadie

MakeSoft se ha posicionado como el partner español que más clientes nuevos de CRM desde la nube ha generado en el vigente año fiscal de Microsoft.

Publicado el 16 Dic 2010

MakeSoft vende más CRM online de Microsoft que nadie

MakeSoft Technologies, empresa dedicada a soluciones tecnológicas de gestión empresarial, modalidades On Premise y SaaS, consultoría y outsourcing, ha sido distinguida por Microsoft como número 1 en ventas CRM en modo SaaS. Esta acreditación reconoce reconoce la máxima experiencia y el mayor nivel de especialización de una empresa en la implantación de las soluciones empresariales de Microsoft en esta modalidad. 
  Concretamente, MakeSoft se ha posicionado como el partner que más clientes nuevos de CRM en la nube ha generado en el vigente año fiscal de Microsoft. Esta distinción se suma a la conseguida recientemente por MakeSoft como Gold Partner de Microsoft, una de las más importantes que la multinacional concede a sus espacios.   “El compromiso permanente con la excelencia en el servicio, el efectivo soporte técnico que brindamos y el trabajo realizado durante los últimos años por nuestro equipo de profesionales debido a su experiencia en el sector, know-how, conocimiento del negocio y aptitudes. Esta distinción nos hará motivarnos para seguir trabajando como hasta ahora y poder superarnos cada año», afirmó Elsa Álvarez, directora general de MakeSoft Technologies.   Y es que la modalidad de distribución en modo SaaS aporta muchas ventajas a todo tipo de organizaciones. No sólo abarata significativamente los costes sino que también reduce el tiempo de implantación de este tipo de sistemas. Para Álvarez, «el objetivo es garantizar la infraestructura, comunicaciones, copias de seguridad y todo el mantenimiento necesario, para que las empresas que contratan nuestros servicios puedan alquilar únicamente aquellas licencias que van a utilizar en cada momento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados