Silver Storm es una consultora TI dedicada a la comercialización de soluciones de gestión para los departamentos de informática. Ahora, la firma da el salto al cloud computing con Service-now.com, especialista en ofrecer este tipo de soluciones (ITSM) bajo demanda. “Service-now.com permite a los departamentos de TI controlar los costes y mejorar el rendimiento operacional, sin el caro desembolso inicial de gastos en licencias y consultoría”, destaca Rian Butcher, director general de SilverStorm, que también recuerda el tiempo que esta solución, que automatiza ciertos procesos, libera en la agenda de los CIO, que así pueden dedicarse a tareas de desarrollo de negocio.
Silver Storm proporciona un servicio hosteado al cliente por el cual gestiona, supervisa y realiza las actualizaciones y parches remotamente. “Garantizamos el mantenimiento de las necesidades del cliente mediante la entrega de una nueva e importante funcionalidad tres veces al an~o, la cual puede usarse en el mismo di´a de su disponibilidad. Las actualizaciones automa´ticas no suponen ninguna inconveniencia y esta´n incluidas en su cuota de suscripcio´n anual”, explica Butcher.
Service-now.com es una solución pensada para grandes entornos (se ha llegado a implantar en multinacionales con ma´s de 8.000 usuarios simulta´neos). El software de gestión de activos TI tiene más de 500 clientes en 40 países y es servido desde siete centros de datos. Empresas como Coca-Cola, Google, Intel, Citi Bank, Facebook, Deutshe Bank, Energías de Portugal, American Express, Getronics y Phillip MorrisInternacional están utilizando la solución.



