Esprinet distribuirá productos de Memup

El fabricante afianza su posición en el sur de Europa con la creación de la región Memup Iberia, que dirigirá Joao Carvalho. Memup se ha situado como la primera marca en ventas de discos multimedia en Portugal.

Publicado el 02 Jul 2010

75768_53

Memup, fabricante francés de dispositivos multimedia, sigue promocionando su imagen en el sur de Europa con la creación de Memup Iberia. Joao Carvalho será el encargado de dirigir la nave. Por su parte, Josep Rodríguez, se incorpora a Memup como director de ventas en España. 
  La nueva estrategia de la compañía ha comenzado a dar sus frutos con la firma de sendos acuerdos con Esprinet y con CPC DI (Companhia Portuguesa de Computadores), dos de los principales mayoristas de la zona. La presencia de ambos en el mercado facilitará la venta de los productos de Memup en Carrefour, El Corte Inglés, Miró o Worten.   Esprinet es un distribuidor muy consolidado en España, característica que Memup ha valorado muy positivamente de cara a lograr sus objetivos. De hecho, los responsables de la firma esperan alcanzar los 10 millones de euros en ventas a lo largo de este año. Las perspectivas son inmejorables, gracias a los recientes acuerdos de distribución y a las nuevas gamas de productos que se lanzarán los próximos meses.   “Los acuerdos firmados con Esprinet y CPC DI sitúan a Memup en una inmejorable posición para alcanzar altas cuotas de mercado en la región ibérica, haciendo llegar nuestra marca al consumidor a través de las grandes enseñas de distribución de electrónica de consumo. Memup se caracteriza por su capacidad de innovación, excelente relación calidad/precio y desarrollos de última tecnología, valores en los que nos apoyamos para garantizar nuestra política de expansión en la región”, ha señalado Joao Carvalho.

     

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados