Panda Security ha anunciado la disponibilidad para sus partners de un nuevo programa, “De Panda me F.I.O.”, con el que los distribuidores de la compañía podrán obtener nuevas oportunidades de negocio y dar respuesta a las necesidades actuales en materia de seguridad. Con esta iniciativa, Panda espera preparar a sus distribuidores para comercializar las soluciones de la compañía y contribuir al mismo tiempo a crear un clima de trabajo más seguro. Contarán además con una plataforma de venta a su medida, con apoyo comercial y preventa por parte de Panda Security. Se puede acceder a este programa a través del portal de Partners, en http://www.pandasecurity.com/spain/partners/.
El programa “De Panda me F.I.O.” incluye tres áreas de actividad que ayudarán a los partners a facilitar y acelerar la venta de soluciones de seguridad de Panda en sus clientes. Por un lado, recibirán formación oficial de Panda Security, con certificaciones on-line a través de la web, cursos presenciales, seminarios y webseminars, entre otros. Además, podrán acceder a un área informativa, con folletos, fichas técnicas, comparativas de producto y presentaciones sobre el catálogo de productos de la compañía con el que podrán construir y reforzar sus ventas.
El tercer pilar del programa, el área operativa, cuenta con ofertas especiales y contempla un plan de incentivos a medida de cada distribuidor en base a la facturación de las soluciones de seguridad de Panda Security. Asimismo, como distribuidor de Panda Security, podrá participar en una serie de iniciativas de marketing para acelerar la venta de las soluciones de seguridad en sus clientes.
“Ayudar al canal con programas como éste para nosotros es fundamental, ya que esta iniciativa no sólo beneficia a nuestros partners en la venta de soluciones”, afirma José Luis Martín Zabala, director de canal de Panda Security. “Además, nos permite fortalecer nuestra relación con el canal y satisfacer las necesidades tecnológicas de seguridad en nuestros clientes, evitando que éstos se vean afectados por la entrada de malware en sus equipos”.
 



