Florencio Martínez, director general de ADD, dejará la compañía

El mayorista espera terminar el ejercicio facturando 12,5 millones de
euros, lo cual representaría un crecimiento del 35 por ciento con
respecto a 2002.

Publicado el 19 Dic 2003

Florencio Martínez, director general de ADD, dejará la compañía

Florencio Martínez, director general de ADD, ha decidido causar baja en el mayorista para continuar su carrera profesional en otra compañía a principios de 2004. Después de pasar cinco años en esta empresa, haciéndose cargo de la dirección de la misma durante los dos últimos, Martínez ha concluido su paso por ADD con buena nota. Al menos eso es lo que se desprende al comprobar la evolución de esta firma, que en los últimos cinco años ha visto incrementar su facturación de 3,2 a 12,5 millones de euros. Según apunta Martínez, estos buenos resultados hacen que en estos momentos algunas empresas multinacionales estén interesadas en colaborar con ADD en el mercado ibérico, lo cual es una buena recompensa para el trabajo llevado a cabo durante 2003. En concreto, de enero a noviembre el mayorista ha incrementado su facturación en un 27 por ciento, en relación con el mismo periodo del año pasado, alcanzando la cifra de 10,3 millones de euros. En este sentido, ADD espera terminar el ejercicio facturando 12,5 millones de euros, lo cual representaría la consecución del objetivo fijado por la compañía a principios de año y un crecimiento del 35 por ciento con respecto a 2002. Durante el mismo periodo, los beneficios del mayorista han crecido un 300 por ciento. No obstante, en las últimas semanas no se ha dejado de especular sobre el futuro de ADD, que podría ser adquirida por un tercero. La firma catalana ni desmiente ni confirma esos rumores por el momento. Además, hasta la fecha tampoco se conoce el sustituto de Martínez.

Según los responsables de la compañía, las tecnologías que han proporcionado un mayor crecimiento han sido las de NetScreen, Trend Micro, Citrix y Packeteer.

Por otro lado, ADD DI ya está trabajando en sus presupuestos de 2004, en los cuales prevé un crecimiento del 20 por ciento con respecto al presente ejercicio. Además, el mayorista está negociando algunos nuevos acuerdos de distribución que firmará a principios del próximo año. Actualmente, la compañía está apostando especialmente por campos relacionados con la seguridad biométrica, redes wireless, correo electrónico seguro y software de reconocimiento de voz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados