La franquicia de papelería Carlin continúa abriendo nuevos establecimientos por todo el territorio nacional. Ahora le ha tocado el turno a la Comunidad de Madrid, donde ya hay más de 90 puntos de venta abiertos.
La hiperpapelería, que se abrirá en el centro de Madrid y tiene cerca de 90 metros cuadrados, cuenta con los más novedosos productos de la enseña y ofrece, además, servicio de reprografía. Tal y como comenta el franquiciado, Leo Espinosa, “lo que nos hizo decantarnos por Carlin fue que es una marca altamente reconocida en el mercado”, y añade que “cuando decidimos embarcarnos en este proyecto carecíamos de experiencia en el sector, y Carlin nos ofreció todo el apoyo y la formación necesaria para llevar a cabo nuestro objetivo”.
La franquicia de papelería nuestro país, que el próximo año celebra su vigésimo quinto aniversario en el mercado, no cesa de realizar aperturas por todo el territorio nacional, donde está a punto de alcanzar las 500 franquicias operativas. Sin duda, Carlin, que siempre se ha caracterizado por la excelente relación calidad-precio de sus productos, es un ejemplo de éxito en el mundo de la franquicia, y es hoy en día la cadena de referencia en el sector de la papelería en España.


