Beep ha celebrado su vigésimosegunda edición de la ruenión de tiendas y franquicias de la cadena en España, con una asistencia de más de 200 puntos de venta en nuestro país, según datos de la compañía, así como de firmas del sector tecnológico.
Durante la convención, como viene siendo habitual año tras año, la cadena quiso premiar a aquellos franquiciados BEEP con una larga trayectoria profesional en el grupo. Concretamente, 18 franquiciados de diversos puntos de la geografía española recibieron el pin de oro que la cadena otorga a aquellos que cumplen su décimo aniversario con la enseña.
Una de las actividades que año tras año genera más expectación por parte de los franquiciados asistentes a la convención es el showroom con los fabricantes. Una vez más se ha contado con la presencia de una treintena de las principales marcas tecnológicas del sector: HP, Microsoft, Intel, Asus, Acer, Epson, Sony, Canon, Brother, Western Digital y Logitech, entre muchas otras. Mediante esta iniciativa, cada proveedor ha tenido la oportunidad de exponer sus productos y servicios a través de presentaciones en sus stands y atender personalmente a sus clientes.
Durante el encuentro, los principales directivos de la compañía dieron varias charlas en las que expusieron las novedades de la cadena y las estrategias para ayudar a sus franquiciados a obtener los mejores resultados.


