Grupo Sil inaugura la primera tienda temática de HP en Madrid

El comercio se sitúa cerca del centro comercial Alcalá Norte, ocupa un espacio de 100 metros cuadrados y está especializada en productos del fabricante norteamericano.

Publicado el 23 Sep 2011

Grupo Sil inaugura la primera tienda temática de HP en Madrid

Grupo Sil Informática ha inaugurado su primera tienda HP en Madrid, ubicada cerca del centro comercial Alcalá Norte. Se trata de un espacio exclusivo de comercialización de productos y soluciones HP para consumidores y pymes, que pretende mejorar la experiencia de compra de los clientes gracias a una atención personalizada y una propuesta de tienda centrada en mostrar las ventajas del uso de la tecnología.

Esta primera tienda aprovecha al máximo el espacio de una planta de 100 m², en los que el visitante tendrá la oportunidad de informarse y probar una amplia gama de productos y soluciones “in situ” y contar con el asesoramiento especializado de una plantilla de profesionales formados en productos y soluciones HP. Durante este primer año, se espera que pasen por la tienda más de 40.000 visitantes que podrán disfrutar de las demostraciones de productos y soluciones HP.

La inversión total realizada para el arranque de este proyecto ha sido cofinanciada por Grupo Sil Informática y el propio HP, para la adaptación y acondicionamiento del local, diseño de materiales punto de venta y mobiliario exclusivo, así como formación del personal y lanzamiento de campañas de generación de tráfico a la tienda. Todo ello, gracias a la inclusión de Grupo Sil Informática en el programa internacional HP BrandStore, que ofrece la posibilidad a partners de largo recorrido y experiencia con la marca, para acceder a la este modelo de cofinanciación y puesta en marcha del proyecto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados