Los días 23 y 24 de junio tendrá lugar en Aranjuez la sexta convención de Tiendas UPI. En la misma se reunirán los franquiciados de esta cadena de tiendas, el personal de Cuter (empresa fruto de la fusión de Tiendas UPI y el mayorista Tech Micro en noviembre de 2005) y los principales proveedores de la compañía (los organizadores esperan que atiendan la convocatoria más de 350 profesionales). La meta del encuentro será compartir las novedades del sector, mantener coloquios con los representantes de las grandes marcas asociadas a Cuter y definir las estrategias necesarias para los próximos meses, además de presentar las nuevas líneas de negocio. Concretamente, las marcas que acudirán al evento serán Amd, Intel, Hp, Microsoft, Epson, Canon, Olympus, Philips, Samsung, Eurowin y Banco Cetelem. Cuter se centrará en el evento en informar a los representantes de Tiendas UPI de las principales acciones que la central pondrá en marcha en los próximos meses y también explicará la nueva estructura organizativa de la misma. Además, la firma mostrará las principales novedades sobre productos y acciones de los fabricantes con los que mantiene una relación más estrecha. El viernes 23, tras la recepción y el almuerzo de bienvenida, dará inicio a las sesiones de trabajo, entre las que se intercalarán ponencias de los diversos partners y del equipo directivo de Cuter. Estas sesiones continuarán en la mañana del sábado 24, concluyendo el evento con un almuerzo a mediodía. Tiendas UPI cuenta en la actualidad con 290 establecimientos asociados repartidos por toda la geografía española.
Tiendas UPI reúne a sus franquiciados los días 23 y 24 de junio en Aranjuez
Cuter, la firma matriz, centrará sus esfuerzos en dar a conocer las acciones que pondrá en marcha y las principales novedades en cuanto a producto.
Publicado el 07 Jun 2006

Canales

