Avnet refuerza su división de seguridad y networking

Amplía sus acuerdos con Cisco y RSA y define nuevas estrategias para mejorar su presencia en estos mercados

Publicado el 03 Nov 2014

Avnet

Avnet Technology Solutions quiere potenciar en España su división especializada de seguridad y networking, creada el pasado mes de junio, y va a dar varios pasos con el objetivo final de mejorar su penetración en estos dos mercados. Una primera ación ha consistido en ampliar su acuerdo con Cisco como mayorista oficial de la compañía en España comercializando también sus soluciones de seguridad.

Las adquisiones de IronPort, Scansafe, ThreatGRID y Sourcefire han potenciado aún más la capacidad de Cisco, y Avnet aportará su experiencia para afianzar la posición de sus soluciones en Iberia. De hecho, Avnet Technology Solutions España ya distribuía los productos de Sourcefire antes de la adquisición por parte de Cisco, con lo que cuenta con una experiencia muy amplia.

Para dar forma a esta nueva iniciativa, se ha creado en nuestro país un nuevo equipo formado por dos especialistas que se encargarán de dar forma a la unidad de seguridad y networking. Así, Avnet Technology España ha nombrado a Paul Canales y Diego Vizcaíno Security and Networking BDM y Sales Specialist, respectivamente. Además, el mayorista ha reforzado su Centro de Competencia en Eindhoven (Holanda) para dar soporte a esta unidad. Otra de las estrategias que Avnet llevará a cabo será la puesta en marcha de un webinar para presentar a sus resellers los equipos de seguridad de Cisco y las ventajas de la distribución de estas soluciones.

Por otro lado, Avnet también ha ampliado el pasado mes de septiembre su acuerdo de distribución con RSA para distribuir la línea completa de sus soluciones de seguridad.e Seguridad.

Asimismo, la seguridad viene a complementar el resto de soluciones de Data Center, Virtualización, Cloud e Infraestructura Convergente ya existentes en el portfolio del mayorista, áreas todas ellas en las que Avnet ya cuenta con una larga experiencia que aplicará al segmento de la Seguridad y Networking.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2