El mayorista de software de Internet Interbel acaba de anunciar la apertura de una oficina en Londres. La inauguración de la nueva delegación supondrá para la compañía introducir su portfolio de productos y soluciones en este país. Sabemos que es un mercado muy competitivo, pero también que nuestros seis años de experiencia y nuestra selectiva gama de productos serán un valor añadido diferencial muy importante para tener éxito, indica Román Martin, director general de Interbel.
Interbel, que se convierte en uno de los primeros mayoristas nacionales de TI en entrar en este país, ya ha definido una línea de actuación que también pasará por comercializar allí soluciones de desarrolladores españoles que de otra manera no podrían estar presentes en el mercado británico. Por otro lado, la firma utilizará la oficina de Londres como base para entablar contactos con las marcas multinacionales.
Proporcionar software de Internet a las empresas ha sido la labor que desde 1997 ha desarrollado Interbel. La compañía cuenta en la actualidad con más de 4.000 clientes y 200 distribuidores autorizados entre los que se encuentran Bull, Data Logic o PwC.
Entre los productos que este mayorista ofrece destacan soluciones para servidor de correo, pasarelas, soluciones de encriptación y cortafuegos.



