vídeos

Beatriz Casillas (Arrow): «Para nosotros es un orgullo formar parte del ecosistema de los Premios del Canal TIC»


Dirección copiada

Beatriz Casillas, general manager de datacenter y cloud de Arrow ECS Spain, valora la evolución del negocio en lo que va de año y se muestra optimista para lo que queda de ejercicio

Publicado el 19 oct 2026






Durante la gala de los Premios del Canal TIC en España, directivos de los principales mayoristas del mercado hicieron una valoración del evento y también comentaron la situación del negocio tecnológico en este país en lo que va de año. Beatriz Casillas, general manager de datacenter y cloud de Arrow ECS Spain, pasó por las cámaras de BPS para dar su opinión.

La directiva valora que, detrás de unos reconocimientos de este tipo, hayan «personas y equipos que colaboran y que hacen posible que los proyectos salgan adelante». «Para Arrow es un orgullo formar parte de este ecosistema», proclamó.

Sobre la evolución del negocio tecnológico en este ejercicio, Beatriz Casillas comenta que está siendo «muy positivo», con una alta demanda en inteligencia artificial, ciberseguridad, gestión del dato y cloud. Y para lo que resta de 2026, Casillas es «muy optimista». «La inversión en tecnología seguirá siendo una prioridad para las empresas», pronosticó.

Artículos relacionados