


Retech moviliza 149 millones para nodos de ciberseguridad
La iniciativa está puesta en marcha por Incibe, en colaboración con las comunidades autónomas, y supone el despliegue de tres nodos de ciberseguridad
Así marcha el Kit Digital
Una oportunidad histórica, a pesar de la lentitud en los cobros. Sage, Wolters Kluwer y V-Valley, hacen un balance de este primer año de ayudas y de cómo se presentan los próximos meses
"Ofrecemos a nuestro canal la posibilidad de revender servicios”: Romeo, de Fujitsu
El máximo responsable de producto en Fujitsu, con amplio y acreditado conocimiento del canal, desvela a CHANNEL PARTNER la nueva iniciativa dirigida a reorganizar su estrategia regional de aproximación a clientes y partners y también habla sobre la nueva estrategia centrada en promover la venta de servicios entre un canal seleccionado y homologado de más de 20 partners
Los mayores proveedores de TI del sector público en España
Telefónica, Inetum e Indra lideran el ranking de empresas adjudicatarias. Los organismos más inversores son Madrid Digital, SGAD, Adif y Aena
El Gobierno amplía el plazo del Kit Digital hasta diciembre de 2024
Es un año y pico más de lo previsto inicialmente. La ministra Calviño asegura que al día de hoy se ha autorizado el desembolso de 850 millones de euros, del que se han beneficiado 155.000 empresas. El Kit Digital tiene un presupuesto total de más de 3.000 millones y su objetivo es llegar a un millón de pymes
WEBINAR para conocer la marcha de los fondos europeos
En este 2023 se espera una auténtica avalancha de ayudas públicas que dará lugar a oportunidades de negocio para el canal. Para conocer la evolución de los fondos europeos este año, no te pierdas esta sesión.
Competencias digitales: qué son, qué tipos hay y cómo formarse en ellas
En este post explicamos qué son las competencias digitales, qué tipos hay, dónde formarse en ellas y cómo saber qué competencias digitales tenemos a nivel particular y de empresa
El canal de valor acelera el paso en España
Las ventas de los mayoristas de valor crecen un 16% en 2022, y en el tercer trimestre del ejercicio avanzan un 26%, según datos de Context