Canon lanza una nueva réflex tamaño bolsillo

La EOS M es una cámara compacta, de 18 megapíxeles de resolución, pantalla táctil y vídeo Full-HD.

Publicado el 03 Ago 2012

99352_20

Canon ha ampliado su familia de equipos réflex con el lanzamiento de la nueva EOS M. Se trata de la primera Cámara Compacta de Sistema (CSC por sus siglas en inglés) de la compañía y llega al mercado con las cualidades creativas y el vídeo en alta definición de sus hermanas mayores.

Disponible en varios colores (negro, blanco, plata y rojo), el nuevo modelo está provisto de un sensor CMOS de 18 megapíxeles de resolución y procesador Digic 5. Con una gama de sensibilidad nativa que va de 100 a 12.800 ISO (ampliable a 25.600), la máquina permite un enfoque automático rápido y preciso, tanto a la hora de captar instantáneas como de grabar vídeos.

Completan sus prestaciones una pantalla táctil LCD Clear View II de 3 pulgadas y su modo de escenas automático, entre otras prestaciones.

La nueva criatura se lanza junto con dos nuevos objetivos, el súper compacto EF-M 22 mm f/2 STM, tipo ‘pancake’ y el zoom EF-M 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM estándar, así como un nuevo flash Speedlite EX compacto, el Speedlite 90EX.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados