Noticias

CGI, nuevo partner de soluciones de Microsoft Cloud



Dirección copiada

CGI ha obtenido la designación de partner de soluciones para Microsoft Cloud completando los seis requisitos exigidos por el fabricante

Artículo publicado el 1 may 2023



microsoft nube

CGI ha obtenido la designación de partner de soluciones para Microsoft Cloud, completando los seis requisitos exigidos por Microsoft para ser reconocido como un Cloud Partner Program. La designación se basa en el éxito a largo plazo de la compañía en la entrega de proyectos cloud innovadores para clientes de todos los sectores de actividad.

Según Dan Rippey, global lead del Microsoft Cloud Partner Program, “CGI continúa diferenciándose al profundizar en múltiples especializaciones de partner relacionadas con las cargas de trabajo que están impulsando la demanda de los clientes en un mercado potencial creciente y en constante evolución”.

CGI tiene más de d 8.000 expertos certificados por Microsoft, a los que se suman las certificaciones en otras plataformas tecnológicas y una gran oferta de servicios integrales.

Como partner global de Microsoft, CGI ha conseguido las seis designaciones de partner de soluciones para Microsoft Cloud, incluyendo las designaciones para aplicaciones empresariales, datos e inteligencia artificial, innovación digital y de aplicaciones, infraestructura, seguridad y trabajo moderno para empresas. La séptima designación, partner de soluciones para Microsoft Cloud, únicamente se otorga a las compañías que han obtenido las otras seis designaciones.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4