Cloudera amplía su ecosistema de partners

La compañía quiere desarrollar un ecosistema más robusto para impulsar la demanda, generar crecimiento y establecer nuevas vías de ingresos

Publicado el 07 Nov 2022

Cloud

Cloudera quiere robustecer su ecosistema de partners para promover la migración de los clientes hacia su plataforma de datos híbridos. La iniciativa ha sido desarrollada para ayudar a los partners a guiar a sus clientes a la hora de adoptar estrategias de datos modernas basadas en la plataforma de datos híbridos de Cloudera.

“Nuestra amplia red de partners nos ayuda a llegar a nuevos mercados y clientes. Invertir en el canal significa que más organizaciones de todos los verticales podrán ir más allá de los datos para acelerar sus negocios”, comenta Rachel Tuller, directora de estrategia global de partners y alianzas de Cloudera.

“Los partners impulsan nuestro crecimiento al mismo tiempo que ayudan a sus clientes a extraer el máximo partido de sus datos e insights, sea cual sea la nube. Desde Cloudera hemos escuchado su feedback, evaluado sus necesidades y lanzado un nuevo programa pensado para darles soporte a la hora de triunfar en un mercado cada vez más competitivo. Cloudera Partner Network representa una mayor inversión en el canal para garantizar que cada uno de los partners obtenga un valor tangible mientras seguimos creciendo juntos”, añade.

Los miembros del programa disfrutarán de los siguientes beneficios:

  • Herramientas mejoradas y enriquecidas para habilitar y dar soporte al go-to-market, como es el caso de una intuitiva plataforma de automatización de marketing o una biblioteca de recursos.
  • Mayor compromiso financiero a través de nuevos programas de reembolso y fondos de desarrollo de mercado.
  • Formación y capacitación mejoradas, con un equipo dedicado a Partner Success.
  • Beneficios que apoyan la implantación de la nueva solución CDP One SaaS.
  • Reducción del time-to-market con el programa FastTrack Onboarding.

Cloudera Partner Network está basado en tiers o niveles. A medida que los partners acumulan puntos y obtienen competencias, avanzan de nivel: Member, Select, Premier y Strategic. En cada tier, reciben acceso a descuentos exclusivos y otros beneficios, incluyendo el proporcionarles acceso CDP One SaaS.

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Redacción Channel Partner

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