Toshiba acaba de hacer públicos los resultados de una singular competición. La compañía montó un torneo comercial entre distribuidores de toda Europa para ver quién vendía más equipos multifunción de color. El objetivo de la iniciativa era impulsar la transición hacia la impresión a color en la oficina de todo el continente, comprometiendo al canal en el proceso. De esta manera, más de 129 comerciales de empresas europeas distribuidoras de Toshiba han luchado estos meses por ser el mejor vendedor de productos a color. El vencedor ha sido el británico Ben Gaston, acompañado en el podio por dos compatriotas suyos. Entre los diez primeros Enric Tresserras, el único español que ha quedado entre los diez primeros, concretamente ha sido noveno. El primer premio era un viaje a Nueva York para dos personas. Además, los tres primeros comerciales reciben un pin especial de oro y bronce y los diez primeros un diploma que los certifica como los mejores comerciales del viejo continente. La firma sorteó diferentes premios entre todos los distribuidores que llegaron a un mímimo de puntos, premiando así al resto de participantes. España ha sido el segundo país con mayor número de comerciales en liza. Éstos vendieron más del 10% del total de equipos vendidos durante la promoción. Todos los españoles superaron además el mínimo de puntos necesarios para participar en el sorteo.
El comercial que más impresoras vende de Toshiba en Europa
Un torneo organizado por la firma japonesa destaca la labor del británico Ben Gaston. Enric Tresserras fue el primer español y quedó noveno en una competición en la que participaron 129 comerciales.
Publicado el 17 Ene 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 4