Encuentros

WEBINAR: Da el salto a Azure sin coste ni compromiso

Cloud

Si eres un fabricante de software, Microsoft y Saas Level Up te ayudan a analizar su salto a Azure y cómo la nube potenciará tus soluciones. No te pierdas esta sesión el próximo 18 de febrero a las 11.00 horas

Como fabricante de software es probable que en estos meses te hayas encontrado en un callejón sin salida. Con nuevas y urgentes demandas de unos clientes deseosos de adaptarse al escenario que ha impuesto la Covid-19. Para ayudarte a implementar y apoyar escenarios de teletrabajo y colaboración en tus soluciones de forma segura y responder a los desafíos que suponen el IoT, la inteligencia artificial o la analítica de datos avanzada, Microsoft Azure es la solución.

Si ya lo tienes claro y quieres migrar a Azure, pero no has tenido tiempo ni ocasión de analizar y estudiar tu migración a Azure, Microsoft y SaaS Level Up te ayudan a analizar la arquitectura e infraestructura actual de tu solución software y trazar el camino de migración a Azure sin coste ni compromiso.

Te diremos cuál sería tu arquitectura en Azure más adecuada, los costes de la misma en su versión más eficiente y los pasos para migrar. Este estudio es sin coste ni compromiso para ti. Si estás interesado, manda un correo a info@saaslevelup.com para obtener más detalles de esta iniciativa.

Y si no estás decidido, pero quieres saber más, no te puedes perder este WEBINAR, donde expertos de la propia Microsoft y de Saas Level Up hablarán de los valores de Azure para potenciar tus soluciones de software, así como del coste y los pasos a seguir para migrar a la nube de Microsoft. Además, un desarrollador de software, Smarkia, contará su experiencia propia con Azure.

Para registrarte en el WEBINAR, sólo tienes que pinchar aquí.

 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?