S4G Consulting, una de las compañías de referencia en el canal de Salesforce en España, ha cerrado el ejercicio 2019 con crecimiento de sus ventas y de la plantilla. La firma terminó el año pasado con un incremento de sus ventas del 80% hasta alcanzar los 7 millones de euros, mientras que el número de empleados se amplió un 66%, pasando de 62 a 103 a finales de diciembre.
La fuerte apuesta de S4G Consulting por añadir valor a los clientes, la especialización con el aumento de certificaciones Salesforce y el compromiso con la satisfacción del cliente, han permitido a la compañía española ser reconocida como Platinum Partner de Salesforce, convertirse en el partner mejor valorado de Salesforce en España (con un índice de satisfacción del 95%) y situarse entre el top10 de Platinum Partners en el mundo.
Entre los retos de la firma para el ejercicio 2020 están seguir captando talento, mantener el alto nivel de satisfacción de los clientes, abrir nuevas oficinas en Valencia, que se sumarían a las de Madrid y Barcelona, y superar los 12 millones de euros en ventas. “Teniendo en cuenta el estancamiento del ecosistema tecnológico y las incertidumbres político-económicas del año pasado, estamos orgullosos de haber cerrado otro gran año de crecimiento pero, sobre todo, de haber sido capaces de casi duplicar nuestra plantilla sin perder nuestros valores y esencia como compañía”, señala Javier Heitz, CEO de S4G Consulting.
“Con más de 800 proyectos de Salesforce a nuestras espaldas en una veintena de sectores de actividad, estamos convencidos de que nos encontramos en la senda correcta para volver a crecer más del 50% tanto en ventas como en personas”, añade. De entre los proyectos desplegados durante 2019 destacan el haber ayudado a Cafés Candelas a optimizar los ciclos de vida del producto y la interacción con sus clientes. O la consolidación del proyecto de transformación digital de ESCI que, en una primera fase, ya le ha permitido a la institución incrementar un 30% sus leads.
O el desarrollo de una plataforma que ha permitido a la filial española de Sodexo mejorar la eficiencia, la optimización de recursos y los KPI del departamento de atención al cliente. O lograr que Transmediterránea redujera la gestión de incidencias, mejorando en un 30% el tiempo de gestión de ventanilla, y aumentara la fidelización de clientes y el cross-selling.