Odyssey, la nueva línea de consumo de Packard Bell

Se trata de una gama de ordenadores de diseño elegante que aúna la tecnología más avanzada con multitud de contenidos software y servicios.

Publicado el 15 Oct 2001

Packard Bell creó en 1999 el Instituto Europeo de Informática en el hogar, cuyo objetivo era conocer de primera mano la tendencia en este mercado. El resultado de esta investigación es Odyssey, una gama de ordenadores de diseño elegante que aúna la tecnología más avanzada con multitud de contenidos software y servicios. Dentro de esta variedad de contenidos con los que el fabricante dota a sus ordenadores de valor añadido destacan

ActivSurf, una barra lateral en el escritorio del PC que facilita la navegación por Internet; el teclado especial ActivBoard, que permite acceder a las tareas más comunes en la Red; o Planetis 3D, una comunidad en línea que conecta a los usuarios para participar en actividades organizadas.
Los protagonistas en esta nueva línea de ordenadores Odyssey son los portátiles, un mercado en alza por el que apostamos fuerte, comenta David Planelles, director de marketing de NEC Computers Ibérica. Con pantalla de 14 TFT, memoria ampliable y equipados con el sistema Home Cinema que ofrece calidad y sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Headphone, los modelos Easy Note y Easy One Silver se convierten en una herramienta ideal para disfrutar del cine tanto en casa como en la carretera. En navidades se unirá a estos portátiles Chrom, el notebook más avanzado de la nueva remesa.

Completan la gama los sobremesa ixtreme e imedia, que ya están disponibles en el mercado. Y en diciembre se incorporará idesing en gama alta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4