Noticias

Tech Data ofrece soluciones de nube preconfiguradas, validadas y probadas

Cloud

El mayorista elimina las complejidades a través de su Cloud Solutions Factory

Stand de Tech Data en un evento.
Stand de Tech Data en un evento.

Tech Data integra las tecnologías cloud que comercializa en torno a Cloud Solutions Factory. La oferta de nube de Tech Data cuenta con una gran cantidad de soluciones de su uso inmediato, abarcando desde la infraestructura central y la protección de datos, al Internet de las cosas y la analítica. Tech Data Solutions Factory irá agregando próximamente nuevos proveedores. Entre los iniciales se encuentran Microsoft, Amazon Web Services, Red Hat, NetApp, Veeam o Autodesk, entre otros. 

“Al lanzar Cloud Solutions Factory, nuestro objetivo se centró en permitir que nuestros socios consigan los mejores resultados con unas soluciones listas para ser implementadas inmediatamente”, asegura Sergio Farache, vicepresidente senior de Tech Data. “El diseño y la implementación de una solución en la nube puede ser un proceso complejo y largo, por lo que nuestras ofertas están preconfiguradas, validadas y probadas, y desde Tech Data supervisamos todo el proceso de puesta en marcha. El resultado es un conjunto de soluciones fiables que ayudan a nuestros partners a reducir sus costes, maximizar la eficiencia e impulsar la diferenciación competitiva”.

A medida que las empresas se van enfrentando a los desafíos de la transformación digital, invierten cada vez más en soluciones cloud con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en su negocio. Según datos de IDC que exhibe Tech Data, por primera vez en el tercer trimestre de 2018 las ventas de infraestructura cloud superaron a las tradicionales TI no cloud. Tech Data Cloud Solutions Factory permite a los partners de Tech Data estar al día en este tipo de soluciones gracias a la posibilidad de añadir a sus carteras ofertas diferenciadas, al tiempo que reducen costes, disminuyen los riesgos de implementación y el tiempo de comercialización.

Tech Data Cloud Solutions Factory incluye un extenso abanico de soluciones TI y empresariales. Estas se han creado integrando licencias, servicios y elementos de terceros, e incluyen infraestructura central, aplicaciones innovadoras y protección de datos, entre otros elementos. Gracias a las metodología Practice Builder, Tech Data permite a sus partners prepararse y vender pensando en los resultados comerciales de sus clientes. Cada “práctica” combina un conjunto de soluciones preconfiguradas y listas para funcionar, servicios y software de proveedores independientes.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?