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La gran cita de Amazon Web Services en España

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Será el próximo 7 de mayo en el pabellón 8 del Ifema de Madrid y está previsto que congregue a más de 4.000 profesionales, clientes y partners

AWS espera reunir a más de 4.000 profesionales en esta edición.
AWS espera reunir a más de 4.000 profesionales en esta edición.

Aunque Microsoft se le acerca en los últimos tiempos, Amazon Web Services (AWS) controla alrededor de un tercio del gigantesco negocio de los servicios de infraestructura cloud, que cada año mueven en el mundo alrededor de 70.000 millones de dólares, según la consultora Synergy. De hecho, AWS iguala en volumen de negocio a los tres rivales que le siguen juntos. Se trata de Microsoft, Google e IBM. 

El martes 7 de mayo AWS celebra su día grande en España. Se trata de un evento dedicado a la nube y donde reunirá a miles de usuarios, partners y clientes de la plataforma. En concreto, la compañía espera superar la asistencia de la última edición, que ascendió a 4.000 personas. Según la compañía, supondrá una gran oportunidad para ponerse al día en cuanto a las propuestas y nuevos servicios, además de permitir intercambiar experiencias con los partners, clientes y startups que se apoyan en AWS para lanzar sus servicios. Además, los que acudan al pabellón 8 del Ifema de Madrid, donde se celebra la reunión, podrán conocer más sobre el roadmap del proveedor.

El evento es gratuito, aunque las plazas serán limitadas, y en el mismo se tratarán temas de interés general como el IoT, el big data, el DevOps, el machine learning, la inteligencia artificial, las soluciones SaaS y la transformación digital. Al evento acudirán personalidades como Mai-Lan Tomsen Bukovec, vicepresidente y general manager de Amazon S3, el servicio de almacenamiento de objetos de Amazon Web Services, o Miguel Álava, director de Amazon Web Services en España, con más de 23 años de trayectoria en el sector TI. De la parte de clientes, estará, por ejemplo, Joaquín Abril-Martorell, chief digital officer de la petrolera Cepsa.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?