Noticias

OVH lanza un programa de canal con dos niveles de certificación

Cloud

Firmas en España como Entelgy, Grupo Trevenque o Irontec ya están registradas en el programa del proveedor de alojamiento web

Oficinas de OVH.
Oficinas de OVH.

El OVHcloud Partner Program empieza a estar disponible a nivel internacional y facilita a los socios comerciales del proveedor de alojamiento y servicios de telecomunicaciones francés soporte en ámbitos como la formación y la asistencia comercial y técnica. Este programa está dirigido a organizaciones que ayudan a sus clientes finales a migrar a soluciones de OVH, ya sean distribuidores o proveedores de servicios. 

Hasta la fecha, OVH ofrece dos niveles de colaboración, con sus correspondientes objetivos comerciales, para sacar el máximo partido a las soluciones de OVH. Uno es del Partner y otro el de Advanced Partner. Por un lado, los Partners tienen un contrato de colaboración no exclusivo; un proceso de integración específico con cursos de formación sobre las soluciones de OVH; visibilidad en el buscador de partners de OVH, newsletter con información exclusiva sobre novedades en la empresa; formación en video a través de webinars; y acceso a toda la documentación técnica y comercial de las soluciones de OVH.

Mientras tanto, los Advanced Partner se beneficiarán además de un soporte adicional a nivel técnico y comercial. Estos socios tendrán un programa periódico de formación a través de la OVHcloud Partner Academy en torno a la venta, la administración, el conocimiento tecnológico y el soporte de las soluciones de OVH. También contarán con acceso al soporte dedicado y personalizado, incluyendo monitorización y revisión individual anual de objetivos y rendimiento, y un gestor de cuentas dedicado. Por último, podrán participar en mesas redondas de partners para compartir opiniones y hojas de ruta.

Firmas como Entelgy Innotec Security, Grupo Trevenque y Irontec están entre los primeros integrantes en España del nuevo programa de partners de OVH. 

LA PREGUNTA
¿Cuál va a ser, en su opinión, la evolución de la demanda de tecnología en el sector público en los próximos meses?