Noticias

OVH lanza un programa de canal con dos niveles de certificación

Cloud

Firmas en España como Entelgy, Grupo Trevenque o Irontec ya están registradas en el programa del proveedor de alojamiento web

Oficinas de OVH.
Oficinas de OVH.

El OVHcloud Partner Program empieza a estar disponible a nivel internacional y facilita a los socios comerciales del proveedor de alojamiento y servicios de telecomunicaciones francés soporte en ámbitos como la formación y la asistencia comercial y técnica. Este programa está dirigido a organizaciones que ayudan a sus clientes finales a migrar a soluciones de OVH, ya sean distribuidores o proveedores de servicios. 

Hasta la fecha, OVH ofrece dos niveles de colaboración, con sus correspondientes objetivos comerciales, para sacar el máximo partido a las soluciones de OVH. Uno es del Partner y otro el de Advanced Partner. Por un lado, los Partners tienen un contrato de colaboración no exclusivo; un proceso de integración específico con cursos de formación sobre las soluciones de OVH; visibilidad en el buscador de partners de OVH, newsletter con información exclusiva sobre novedades en la empresa; formación en video a través de webinars; y acceso a toda la documentación técnica y comercial de las soluciones de OVH.

Mientras tanto, los Advanced Partner se beneficiarán además de un soporte adicional a nivel técnico y comercial. Estos socios tendrán un programa periódico de formación a través de la OVHcloud Partner Academy en torno a la venta, la administración, el conocimiento tecnológico y el soporte de las soluciones de OVH. También contarán con acceso al soporte dedicado y personalizado, incluyendo monitorización y revisión individual anual de objetivos y rendimiento, y un gestor de cuentas dedicado. Por último, podrán participar en mesas redondas de partners para compartir opiniones y hojas de ruta.

Firmas como Entelgy Innotec Security, Grupo Trevenque y Irontec están entre los primeros integrantes en España del nuevo programa de partners de OVH. 

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?