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Los partners de HPE pueden entregar soluciones sobre GreenLake en 14 días

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Más de 700 partners del ecosistema de canal de HPE en todo el mundo venden activamente GreenLake

HPE GreenLake.
HPE GreenLake.

Coincidiendo con el evento virtual HPE Spain Summit, HPE presentó ayer una nueva serie de ofertas e iniciativas “as-a-service” para ayudar a sus partners a incrementar sus ingresos, acelerar la entrega de soluciones y transformar la relación con sus clientes gracias a la plataforma software y a los nuevos servicios cloud que incluye. Estos nuevos servicios cloud, optimizados para las soluciones en el extremo, el centro de datos e instalaciones de co-ubicación que contiene HPE GreenLake Central, ofrecen mayor rapidez e innovación a los clientes.

HPE también ha anunciado planes para integrar a sus partners en HPE GreenLake Central y extender así su colaboración con ellos en el negocio as-a-service. Además, HPE ha dado a conocer las actualizaciones de los programas HPE Pro Series para ayudar a sus partners de canal a mejorar el aprendizaje y aumentar también su experiencia y conocimiento de las soluciones HPE.

Más de 700 partners del ecosistema de canal de HPE venden activamente HPE GreenLake, y en el último año, ha habido un aumento del 47% en los pedidos de HPE GreenLake por parte de los partners. HPE GreenLake se ha convertido en el punto focal para impulsar la transformación digital con clientes y una fuente de rentabilidad para un número cada vez mayor de partners. El programa de HPE GreenLake para partners es una de las ofertas financieras más competitivas de la industria, según la compañía, y con la mayor rebaja y la posibilidad de que agreguen sus propios servicios con ofertas de consumo para los clientes.

Más de 700 partners del ecosistema de canal de HPE venden activamente HPE GreenLake

"Nuestros partners desempeñan un papel esencial tanto en la configuración como en la ejecución de nuestra estrategia para convertirnos en una empresa de plataforma como servicio desde el extremo a la nube. Los servicios y ofertas cloud que estamos poniendo a disposición de los partners les brindarán más oportunidades de venta, les ayudarán a prestar un mejor servicio a nuestros clientes comunes y a ampliar más rápidamente la escala y el alcance de HPE GreenLake", asegura Paul Hunter, jefe de ventas mundial del ecosistema de partners de HPE

Como novedad, los partners ahora disponen de inmediatez en la entrega de soluciones con HPE GreenLake. Los partners pueden responder rápidamente a la demanda de los clientes con una entrega agilizada, desde el pedido hasta la ejecución, en tan sólo 14 días. Basados en paquetes pre-integrados, los nuevos servicios cloud están ahora disponibles en configuraciones pequeñas, medianas y grandes, y son rápidamente escalables. Con este enfoque estandarizado y centrado en las soluciones, los partners pueden proporcionar más fácilmente presupuestos a los clientes.

Además, el canal dispone de nuevos servicios cloud HPE GreenLake para entornos distribuidos. Estos servicios, que pueden ser desplegados y ejecutados en el entorno del cliente, incluyen: servicios cloud para contenedores; servicios cloud para máquinas virtuales, almacenamiento y computación; servicios cloud para protección de datos; y servicios cloud para networking. 

De la Torre y Garamendi conversan por videoconferencia.
De la Torre y Garamendi conversan por videoconferencia.

Participación del presidente de la CEOE

De forma virtual, como es norma en estos tiempo, HPE organizó ayer, dentro de su evento Discover Virtual Experience, el HPE Spain Summit. José María de la Torre, presidente del sur de Europa y consejero delegado de España, fue el anfitrión de un encuentro que reunió a clientes y partners para compartir con ellos una visión detallada de las prioridades que la compañía tiene en nuestro país, así como poner sobre la mesa testimonios de grandes empresas como Telefónica, Ibercaja y GMV, e instituciones como el Ministerio de Defensa, con las que HPE está colaborando en su transformación digital. Además, HPE Spain Summit contó con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, que habló de la recuperación económica en clave tecnológica.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?