Crayon también destaca en gestión de activos de software

El CSP de Microsofr y su filial Anglepoint son reconocidas en el cuadrante mágico de Gartner dedicado a SAM

Publicado el 17 Sep 2020

Torgrim Takle, CEO de Crayon

Crayon, uno de los principales Cloud Solution Provider (CSP) de Microsoft continúa atesorando buenas referencias de las consultoras especializadas. En esta ocasión, Gartner ha reconocido a la compañía como una de las firmas mejor posicionadas en el terreno de servicios gestionados asociada a la gestión de activos de software (SAM)

Anglepoint, una filial de Crayon, aparece también en el cuadrante de líderes del mismo informe. Gartner reconoce la exhaustiva visión y la capacidad de ejecución de ambas compañías en sus propuestas de servicios gestionados en el segmento SAM. “La gestión de activos de software forma parte del ADN de nuestra compañía, y ser reconocida como líder por Gartner demuestra que somos capaces de asignar los mejores recursos a cada caso específico, con independencia del lugar en el que el cliente desarrolle su actividad”, asegura al respecto Torgrim Takle, CEO de Crayon.

Crayon está mejorando su oferta para incorporar competencias de cloud economics y desarrollar servicios IP propios, como Service-IQ. Además, la división de IA y Machine Learning de la compañía cuenta con reconocimiento a nivel global. No en vano, Microsoft eligió en 2019 a Crayon como partner del año en el área de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados