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S4G, especialista en Salesforce, crece un 23% en el último año

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La consultora crece a un ritmo muy similar a Salesforce durante el pasado ejercicio

Javier Heitz, CEO de S4G Consulting.
Javier Heitz, CEO de S4G Consulting.

La compañía española S4G Consulting, especializada en consultoría Salesforce, ha anunciado el cierre de su ejercicio fiscal 2020 con un aumento de facturación del 23%, hasta superar los 7,4 millones de euros. Un crecimiento de doble dígito que también se ha producido en las contrataciones de nuevos profesionales, pasando de los 103 empleados de 2019 a los 123 al cierre de 2020, un 19,4% más.

La demanda de soluciones colaborativas para favorecer el teletrabajo y los proyectos para la optimización de los CRM de las compañías para mejorar la atención al cliente y dotar de inteligencia empresarial a sus áreas de ventas y marketing, permiten a la consultora española superar, una vez más, el crecimiento medio del sector TIC. Además, el avance de SG4 está en línea con el crecimiento de su proveedor, Salesforce, a nivel mundial.

“En un año especialmente difícil y lleno de incertidumbres, nuestro compromiso de añadir valor a los negocios de nuestros clientes ha sido vital para mantener su confianza”, apunta Javier Heitz, CEO de S4G Consulting. “No sólo hemos sido capaces de mantener ritmos de crecimiento de doble dígito, sino que hemos seguido incorporando profesionales muy cualificados que ven en S4G un lugar donde crecer en lo personal y profesional, liderando proyectos innovadores que están cambiando la forma en la que las empresas y consumidores digitales se relacionan”.

Precisamente uno de los proyectos más innovadores de S4G, en lo que a impacto social se refiere, ha sido el lanzamiento de Koala, una solución CRM concebida para ayudar a las ONG y fundaciones a gestionar de forma más eficiente su actividad de captación de fondos y donaciones (fundraising) y a mejorar y simplificar la forma en que se relacionen con sus socios y comunican sus proyectos al entorno social. Una solución que, por ejemplo, ya están usando en la Fundación Ronald McDonald, en Cesal y Survival.    

 

 

De entre los proyectos desplegados durante 2020 destacan, entre otros, los proyectos de Marketing Automation para Ilunion Hoteles, el CRM para Idealista Hipotecas y FINSA o la nueva solución de Salesforce para empresas de Consumo (Consumer Goods Cloud) implantada en ACESUR. Adicionalmente, se han iniciado nuevos proyectos para clientes como Cosentino, ONCE Juegos, Haya, Banco Caminos, Óptica Universitaria, Ágora o Celonis, entre otros.

 

Entre los retos para el ejercicio 2021, están la consolidación de la nueva oficina en Valencia y la de Reino Unido, así como seguir captando talento sin perder el alto nivel de satisfacción de los clientes.

 

LA PREGUNTA
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