Arsys impulsa el negocio de los ISV y les acompaña en su camino hacia la nube

Con Arsys, los ISV disponen de una plataforma flexible sobre la que construir su propia oferta de soluciones y disfrutar de todos los beneficios de la nube

Publicado el 06 Sep 2021

Susana Juan, de Arsys.

El cloud se ha convertido en el gran aliado de los ISV, que han encontrado en su flexibilidad la mejor manera de responder a las necesidades de sus clientes. Las soluciones de software que desarrollan necesitan una plataforma sólida donde cobrar vida y ofrecerse con plenas garantías de seguridad, disponibilidad y rendimiento. De hecho, cada vez son menos los despliegues onpremise que hacen en “casa” de sus clientes y cada vez son más las empresas que les piden llevar aplicaciones y sistemas al cloud, una circunstancia que ha incrementado su necesidad de contar con infraestructuras adecuadas sobre las que apoyar su crecimiento.

“La nube se adapta perfectamente al modelo de negocio de los ISV y les ofrece una serie de ventajas incuestionables para hacer escalables sus aplicaciones. En Arsys les ofrecemos una infraestructura certificada donde poder escalar sus recursos en tiempo real y en función de cada proyecto, ajustando al máximo la inversión. Y no solo eso, también les acompañamos en su viaje con el soporte preventa, consultoría y toda la asistencia necesaria para llevar al mercado sus aplicaciones de forma eficiente y rentable”, explica Susana Juan, Head of Partners & SMB en Arsys.

Personalización y acompañamiento

Además de una infraestructura consolidada y reconocida, los ISV necesitan un partner tecnológico con capacidad para construir soluciones personalizadas y que acompañe sus proyectos durante su ciclo de vida completo.

“Esos dos son realmente nuestros grandes valores, lo que diferencia nuestra propuesta de la de otros fabricantes. Ofrecemos soluciones a medida, en Arsys no hay ‘café para todos’ ni soluciones paquetizadas. Los proyectos de nuestros ISV son únicos y cada una de nuestras propuestas también lo es, da igual si hablamos de ERP y CRM, multicloud, DRP, DevOps, Business Intelligence, IoT, aplicaciones de negocio…”, continúa Susana Juan.

Los desarrolladores de software necesitan soluciones personalizadas y un partner tecnológico que les apoye durante el ciclo de vida de cada proyecto

Además, el acompañamiento resulta fundamental para garantizar el éxito de las migraciones al cloud y mantener clientes satisfechos. “Nos sentamos con los ISV a analizar las necesidades específicas de cada proyecto y nos adaptamos a su guion acompañándoles en los procesos de consultoría, preventa y despliegue. Con nuestro soporte técnico, que incorpora personal con dedicación exclusiva si así lo precisan, les ofrecemos tranquilidad, confianza y soluciones en tiempo real”, añade Susana Juan.

Arsys Partner Network

, del que ya forman parte muchos ISV, está diseñado para que los partners puedan impulsar su negocio y ser más eficaces. Algunos de ellos, como el apoyo comercial y técnico en la preventa o el soporte, responden a necesidades directas de los desarrolladores de software.

Con Arsys, los ISV disponen de una plataforma flexible sobre la que construir su propia oferta de soluciones y disfrutar de todos los beneficios de la nube

Pero, además, nuestro programa también les ofrece recursos y acciones específicas de marketing y formaciones encaminadas a exprimir al máximo sus soluciones y tecnologías, así como descuentos (de hasta el 30%), comisiones que alcanzan el 15% y un crédito de hasta 4.400€ para consumo interno.

“Pero la clave es nuestro compromiso con sus proyectos, juntos formamos uno de los mejores equipos para llegar a las empresas y tenemos muchas oportunidades de crecimiento conjunto en el horizonte”, concluye Susana Juan.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados