Noticias

Optimización de la nube de Microsoft: Consultoría gratuita de Crayon para ISVs

Cloud

Andrés León, Enterprise Account Manager de Crayon en España, y Antonio Javier García Martín, Partner Development Manager ISVs en Microsoft Ibérica, comentan en este vídeo el valor de la nube de Microsoft y cómo sacar el máximo partido de ella con el programa de consultoría gratuita y a medida para ISVs que ofrece Crayon.

Crayon, compañía especializada en servicios de transformación digital y migración a entornos cloud, ha diseñado un que quieran mejorar su negocio apoyándose en la nube de Microsoft. Como Gold Partner de Microsoft, proporciona a los ISVs distintas acciones que complementa con otras iniciativas de Microsoft para simplificar la migración de sus soluciones a la nube o bien mejorar su consumo en ella con el objetivo de .

Uno de los es que en ella los ISVs no acceden solo a los amplios servicios de Azure, sino que también tienen disponibles los de la plataforma de productividad y colaboración Microsoft 365, y las soluciones empresariales de Microsoft Dynamics 365. De esta manera, al gran set de servicios al alcance de los ISVs que Azure pone a su disposición para desarrollar sus soluciones cloud de manera estable, escalable y segura, se une el valor de Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365 para competir en nuevos mercados y llegar a más potenciales clientes.

Para adaptar a las necesidades de cada ISV los servicios y las soluciones que aporta la nube de Microsoft, Crayon cuenta con un . A través de él sus profesionales especializados en Microsoft solucionan todo tipo de dudas sobre infraestructura, arquitectura, diseño, problemas de rendimiento o costes de la infraestructura.

Este servicio ofrece tres horas de preventa consultiva centrada en el análisis o la resolución de dudas en la que se estudia cómo está creado el aplicativo y sus posibilidades de subirse a la nube o de mejora si ya está en ella; dos horas para la presentación del análisis realizado incluyendo conclusiones y soluciones, y revisión de las dudas planteadas; y una hora para presentar el cronograma y la valoración de la puesta en producción de las mejoras planteadas.

Más información:

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?