Nueva pantalla gigante de Inves

Dintro Primalia Videowall destaca por su marco ultra fino, con bordes y biseles prácticamente invisibles, que genera un gap de tan sólo 1,8 mm entre ellas, haciendo que las juntas sean virtualmente inapreciables

Publicado el 12 Feb 2013

94483_89

Inves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, presenta sus nuevas pantallas para videowall, virtualmente sin marco, orientadas principalmente a entornos que demandan una fidelidad de imagen con elevados estándares de calidad para la visualización simultánea en varias pantallas. Estudios de televisión, centros de control para visualización de grandes instalaciones y zonas de seguridad, tiendas de moda y artículos de lujo y, en general, aquellos lugares en los que se precise la reproducción de imágenes de alta calidad, serán los entornos más adecuados para instalar esta nueva solución de Inves, por sus altas prestaciones y su amplia gama de funcionalidades.

La pantallas de la esta nueva solución de Inves, Dintro Primalia Videowall, destacan por su marco ultra fino, con bordes y biseles prácticamente invisibles, que genera un gap de tan sólo 1,8mm, entre ellas, haciendo que las juntas sean virtualmente inapreciables. Por otra parte, el grosor de los monitores, 55 mm., permite utilizar el espacio de una forma más eficiente. El sistema admite la disposición de 11×11 pantallas, hasta un total de 121.

El tiempo de respuesta de la nueva solución de Inves es otro detalle a tener muy en cuenta, ya que el sistema responde en tan sólo 0,001 m sg. Diseñado para un funcionamiento de alta resistencia, es decir 24×7, su tiempo de vida estimado es de 100.000 horas en emisión. La precisión del color, es otra de las características que convierten a estas pantallas en dispositivos verdaderamente innovadores. Se trata de pantallas de plasma de 42” o 60” que ofrecen una reproducción precisa y natural del color, con una relación de contraste mejorada (1.000.000 a 1). Todo ello junto con un amplio ángulo de visión, sin menoscabo de la calidad de las imágenes, marcan la diferencia con respecto a otras soluciones similares del mercado.

El sistema incorpora la tecnología ISC Mode “Image sticking compensation” que permite ajustar el color y el brillo de las imágenes, evitando que los efectos de una posible retención de una imagen anterior sean apreciables. Inves presenta dos tamaños de pantalla. Una de 42” y otra de 60”, ambas con tecnología de plasma. La primera de ellas ofrece una resolución de 1024×768 y un área de visualización de 925.2(H) x 522.7(V) ±1(mm). Su peso es de 16,8Kg y sus dimensiones 925.2 x 522.7 x 55mm.

Las pantallas de 60” tienen una resolución de 1365×768 y un área de visualización de 1,318.6(H) x 741.9(V) ± 0.5. Pesan 33 Kg. y sus dimensiones son 1322 x 745.6 x 60.7mm. En ambos casos disponen de puerto de entrada HDMI, RGB, DVI, RS232C, DisplayPort, Compsite y de puerto de salida DVI, RS232C, Salida de audio, 1x USB (SVL), 1x red.

Inves pone a disposición de sus clientes la opción de incorporar los dispositivos de reproducción o players para configurar una solución integral. En este caso, su propuesta incluye la gama Inves Vóxel TH, chipset Intel H61/Q77, la familia de procesadores Intel Core y la tecnología Intel vPro (Core i5/Core i7), un sistema gráfico de altas prestaciones, disco duro SATA o SSD, Ethernet Gigabit integrado y la posibilidad de incluir sistemas de comunicación vía WIFI. Al igual que el resto de soluciones del fabricante español, sus nuevas pantallas son totalmente personalizables según los criterios, corporativos y estéticos, requeridos por el usuario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados