¿Qué hay exigir cuando se contrata una campaña SEO?

SEOCOM ofrecerá en el e-Show Madrid una ponencia para resolver todas las cuestiones sobre el marketing online.

Publicado el 21 Sep 2012

60949_24

SEOCOM, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC) estará presente en la feria líder y congreso profesional de e-commerce, marketing online, hosting y cloud computing, marketing móvil y social media,e-Show. El evento celebra una primera cita en Madrid, a las que le seguirán las ediciones de Sao Paulo, Barcelona y Lisboa. SEOCOM participará en el evento a través de un stand en el que mostrará sus servicios y a través de tres conferencias.

Las conferencias de SEOCOM se enmarcarán dentro del espacio Clínic SEO, un evento creado para debatir, compartir ideas, estrategias y ponerse al día sobre las últimas novedades que afectan a los motores de búsqueda. Bajo el título “El SEO que no deberías hacer” Arturo Marimón, Consultor SEO, responderán a la cuestión central de qué es lo que hay que exigir a una agencia cuando se contrata una campaña SEO. Del mismo modo, desgranará cuáles son los errores más habituales que se comenten cuando se comienza con una campaña SEO y cómo debe afrontarse con éxito.

Por otro lado, el día 27, Marimón junto al equipo de Clinic SEO, realizará la ponencia “Clinic SEO”. Y el mismo día, durante el eCoffee, Iván Ruíz, CEO de SEOCOM, ofrecerá una conferencia titulada “SEO internacional”.

e-Show Madrid congregará en esta cita a más de 12.000 visitantes profesionales, 87 expositores y 217 conferencias, foros, workshops y actividades paralelas y contará con Colombia como país invitado. eShow Madrid 2012 cuenta con el respaldo de ADigital, IAB y con el Área de Comercio Electrónico de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Se contará con más de 200 ponencias formativas y los casos de éxito más importantes del panorama internacional como Google, Edreams, Cocacola, Beezup, Pay Pal, MRW, Páginas Amarillas, El Corte Inglés o Privalia, entre otros. Además, y por primera vez en España, eShow contará con la presencia de Stephen McIntyre, director internacional de ventas de Twitter.

SEOCOM, además, dispondrá de un stand en la feria, situado en 10B, en el que informará de todos los servicios que ofrece.

Ponencias SEOCOM en eShow:

Miércoles 26 (Auditorio 5): “El SEO que no deberías hacer” por Arturo Marimón Consultor SEO. Explicaremos los errores más graves que puedes cometer en SEO y como debe afrontar una empresa una estrategia SEO con éxito.

Jueves 27 (Auditorio 2): “Clinic SEO” por Arturo Marimón junto al equipo de Clinic SEO y de acceso gratuito eCoffee y “SEO internacional” por Iván Ruiz, CEO de SEOCOM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3