¿Sabías que se activarán 3 millones de extensiones en la nube?

El mercado de las comunicaciones en la nube (‘UCaaS’) en España crecerá anualmente por encima del 20% hasta el 2025, añadiendo más de 3 millones de nuevas extensiones en la nube a los cerca de los 2 millones existentes a finales de 2020

Publicado el 17 May 2021

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El mercado de las comunicaciones en la nube (‘UCaaS’) en España crecerá anualmente por encima del 20% hasta el 2025, añadiendo más de 3 millones de nuevas extensiones en la nube a los cerca de los 2 millones existentes a finales de 2020.

Además, el crecimiento del mercado español de las comunicaciones en la nube ‘UCaaS’ (Unified Communications as a Service) llegará al 31% a finales del 2021, según la consultora Cavell, uno de los mercados de mayor crecimiento en Europa. VozTelecom, filial de Gamma Communications y líder en Reino Unido en comunicaciones ‘cloud’ para empresas y también presente en Alemania y Países Bajos, pretende liderar este crecimiento anunciando un nuevo programa de canal para incorporar partners que quieran participar de esta oportunidad de negocio.

VozTelecom invita a distribuidores de centralitas telefónicas, partners de Microsoft e integradores TIC a participar en uno de los webinars que la operadora tiene previsto desarrollar durante las próximas semanas para presentar el nuevo programa, con un plan de comisiones muy atractivo que incrementa los ingresos por captación de clientes, además de permitir mantener la relación de facturación así como el soporte personalizado por parte del partner con sus clientes.

La adopción del teletrabajo y la necesidad de unificar comunicaciones y colaboración hacen que el cambio de las soluciones actuales basadas en centralitas físicas, con claras limitaciones, se esté acelerando en la mayoría de las organizaciones, y esto solo se consigue en entornos 100% digitales.

Para lograrlo las empresas adoptan soluciones basadas en la nube, como la centralita virtual Centrex de VozTelecom, que, además de ofrecer comunicaciones fijas y móviles, permite acceder a funcionalidades que no están disponibles en una centralita física tradicional, como la integración con el CRM o ERP para la mejora de la atención y el seguimiento comercial, o el acceso a funcionalidades avanzadas, como las estadísticas de uso de llamadas y su control, acceso a grabaciones y prestaciones de ‘call center’ y ‘contact center’ cada vez más demandadas.

Además, Centrex permite utilizar la aplicación Microsoft Teams como si fuera una extensión más de la centralita virtual de la empresa, unificando la telefonía y la colaboración para los empleados, independientemente de su ubicación o del dispositivo que utilicen: fijo, móvil u ordenador. El canal de partners de Microsoft tiene así una nueva oportunidad de negocio que podrá desarrollar de forma exitosa con el apoyo de VozTelecom.

El programa ofrece a los nuevos partners un portal para desarrollar su plan de marketing con herramientas y materiales específicos para ayudarles a generar oportunidades de venta, permitiendo que los partners se focalicen en la venta, instalación y soporte a los clientes.

Con el nuevo programa, el partner contará no solo con un atractivo modelo de ingresos y crecimiento a corto plazo, sino también con la solución más completa y competitiva de comunicaciones en la nube del mercado, así como de las herramientas necesarias para el desarrollo de oportunidades comerciales y el soporte para ofrecer un trato personalizado y profesional.

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Redacción Channel Partner

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