Se trata de una combinación de la agenda electrónica Revo y el teléfono móvil Nokia 8210, que permiten a sus usuarios estar comunicados y gestionar su trabajo desde cualquier lugar. Este lanzamiento confirma el interés de la compañía por ofrecer soluciones especialmente dirigidas a usuarios profesionales y corporativos, poniendo especial énfasis en el mercado de la pyme española.
Mobile Office es una configuración diseñada especialmente para personas en constante movimiento que precisen conectividad continua y disponer de su oficina en el bolsillo. Las ventajas de esta combinación son que se trata de dos dispositivos totalmente compatibles, por lo que ofrecen autonomía total para trabajar desde cualquier lugar, pudiendo navegar por Internet, enviar y recibir mensajes de correo electrónico, etc.
En cuanto a cada uno de los productos que compone esta oferta, Revo es una agenda electrónica de bolsillo de tan sólo 200 gramos de peso que dispone de agenda, contacto, bloc de notas, correo electrónico, navegador, procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, reloj mundial, alarmas y conexión con el PC. Tiene una memoria de 8 Mb, EPOC32 como sistema operativo, pantalla táctil y autonomía para dos semanas.
En cuanto al teléfono móvil Nokia 8210, es un teléfono de gama alta que pesa 79 gramos y cuenta con multitud de servicios entre los que destaca su puerto infrarrojos que le permite sincronizarse con Revo sin necesidad de cables. Puede utilizarse con cualquier operadora de telefonía.
El precio de Mobile Office es de 129.900 pesetas, IVA incluido.
El procesador de más alto rendimiento disponible hoy en el mercado, el Pentium III a 1 GHz, es el que incorpora la última configuración lanzada al mercado por Ei System. Este chip ofrece un rendimiento mucho mayor en el entorno multimedia e Internet, gracias a su tratamiento de imágenes y sonido. Por ello, está especialmente indicado para sacarle mayor partido a capacidades multimedia tales como la fotografía digital o el cine. Además, dispone de una memoria de 128 Mb de SDRAM a 133 MHz ampliables y disco duro con capacidad de 30,7 Gb UDMA.
En cuanto a su apartado gráfico, dispone de tarjeta gráfica ATI Fury Pro Vivo de 32 Mb, con entrada de vídeo que permite capturar imágenes y verlas en la televisión, gracias a su salida TV OUT.
La configuración la completa un monitor LG 775N de 17 pulgadas y una resolución de 1.280 x 1.024. También incluye unidad de DVD con velocidad de x40 x8. En cuanto al sonido, dispone de una tarjeta SoundBlaster Live 1024 y altavoces Creative Four Point Surround.
Ei System Vision también dispone de fax-módem interno de 56 K, un completo conjunto de software, con Windows Millenium como sistema operativo. En cuanto a los periféricos, incluye una impresora Lexmark Kodak Personal Picture Maker 200 y una cámara digital Epson Photo PC 650.