Tras su incursión en el mercado de las tabletas en 2011, ViewSonic anunciará en la feria CES de Las Vegas nuevas tabletas de 10 pulgadas con Windows y Android, destinadas tanto a profesionales como a consumidores finales. La línea de tabletas ViewPad de ViewSonic es la opción perfecta para compartir, leer, trabajar y jugar en un dispositivo móvil.
ViewPad 7e, una tableta de 7 pulgadas equipada con Android, ofrece servicios Amazon para la integración con Android, Amazon Kindle para la lectura de eBooks y RiteTouch para escribir directamente en la pantalla. La línea de tabletas profesionales, que incluye el modelo ViewPad 10pro, incorpora Windows 7 Professional aunque ofrece la posibilidad de pasar a Android.
Siempre a la vanguardia de la innovación, ViewSonic se ha aliado con EXOPC para fabricar uno de los primeros EXOdesks, una tabla de 32 pulgadas y 10 puntos de referencia que incorpora una interfaz de usuario apta para desarrolladores HTML5. La tabla, que se exhibirá en CES, contará con un procesador Intel Core i7, gráficos integrados Intel y sistema operativo Windows 7.
Siguiendo su tradición como fabricante de monitores, ViewSonic mostrará un impresionante monitor universal con entrada capacitiva proyectada multitáctil. Está pensada para que usuarios particulares y profesionales puedan conectar sus smartphones, tabletas y portátiles de forma inalámbrica, y así compartir fotos y contenido multimedia desde portales como YouTube, y ampliar el modo escritorio para una visualización dual.
“ViewSonic ha estado a la vanguardia de la tecnología de visualización, incluyendo sistemas táctiles y 3D, durante todo el año pasado, y nuestra visión para 2012 nos adentra, además, en todos los aspectos del trabajo y el hogar. Estamos convencidos de que una interfaz de usuario multitáctil, viva y atractiva será la tendencia del futuro, y las innovaciones que planeamos mostrar en CES 2012, como el muy esperado EXOdesk, se basan en esa idea”, dice Jeff Volpe, presidente de ViewSonic América.