Webinars

IBM Public Cloud allana el camino a la nube de los ISV

Cloud

Los responsables de la plataforma y dos compañías españolas hablan en un webinar de los valores tecnológicos y comerciales de esta propuesta

El paso a la nube de los proveedores de soluciones tecnológicas es un requisito imprescindible para poder competir hoy en el mercado. Y también lo será en los años que vienen. En este escenario, IBM Public Cloud se sitúa como una de las mejores opciones de las firmas locales de tecnología, y en especial de los ISV. En un webinar organizado por CHANNEL PARTNER, portavoces de IBM explicaron las posibilidades de la plataforma y los programas de que disponen los ISV para migrar sus soluciones a este entorno y ganar escala. Asimismo, dos compañías españolas, Simple Cloud y Ivory Soluciones, contaron cómo IBM les ha ayudado a migrar sus soluciones a la nube pública y consolidar su posición de mercado. 

Si quiere ver el video pulse en el enlace 

Estimado usuario:
En cumplimiento de la normativa vigente, le informamos que la descarga de este contenido lleva unívocamente asociado su consentimiento para la cesión de sus datos a terceros y más en concreto a IBM, como compañía proveedora del contenido, quedando identificada en el documento requerido, con la finalidad de que dicha compañía pueda enviarle información publicitaria y promocional propia por cualquier medio, incluidos los electrónicos.
En cualquier caso, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo a privacidad@bps.com.es o mediante petición escrita dirigida a BUSINESS PUBLICATIONS SPAIN S.L con domicilio en Camino de Valdenigriales, 6. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), indicando como referencia en la comunicación “Protección de Datos de Carácter Personal”.
Al pulsar el botón "Ver webinar", está aceptando explícitamente esta cesión.

LA PREGUNTA
¿Está notando en su negocio un incremento de la morosidad o de los impagos debido a la crisis económica que está dejando la Covid-19?