


Nueva directora de canal de Cisco en España
María Herranz, que está en Cisco desde 2005, pasa a asumir la dirección de canal de Cisco en España
El quién es quién del contact center organiza un nuevo congreso
Organizado por las asociaciones AEERC y CEX en las que participan más de 20 empresas del sector, el encuentro se celebrará el próximo 23 de febrero en Madrid con el objetivo de hablar sobre los retos y oportunidades de este mercado
“Nuestra propuesta de canal es disruptiva porque se basa en el valor”
Daniel Asensio, country manager de Wildix, considera que sus 40 partners son un figura esencial porque tienen porque tienen una visión muy clara de las necesidades y ciclos de vida de los clientes y entregan sus soluciones en formato servicio
Sarenet incorpora desarrolladores como nueva figura de canal
El operador de voz y datos quiere incorporar desarrolladores familiarizados con proyectos de big data e IoT industrial que utilizan tecnologías de kubernetes y contenedores
El congreso contact center aborda los desafíos del sector
El próximo 23 de febrero volverán a reunirse más de 150 expertos y profesionales del sector para analizar y profundizar en las últimas tendencias y avances tecnológicos
El mercado de comunicaciones unificadas se concentra
Según Wildix, el mercado español veremos la unificación de un mercado que está muy fragmentado y con un gran número de compañías que deberán ofrecer servicios completos, mantenerse y aprovechar realmente el potencial del mercado
Mitel desvelará a sus socios su propuesta de valor en comunicaciones
El especialista en comunicaciones corporativas vuelve a reunir a sus socios para darles a conocer su propuesta de valor en comunicaciones unificadas y también para actualizar su portfolio de producto
NFON estrecha la colaboración con su canal
La compañía ha lanzado un nuevo Portal de Partners, dotando a su red de partners con un portal de gestión más interactivo, fácil de usar y repleto de incentivos