Corporate Research Foundation (CRF) elabora anualmente una investigación en la que se selecciona a las empresas que generan valor y reconocen las oportunidades del negocio. CRF ha incluido en la edición de este año a Atos Origin, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información. Atos Origin, que aporta soluciones de consultoría, integración de sistemas y outsourcing, superó satisfactoriamente el cuestionario de evaluación de 80 preguntas, realizado por Deloitte.
“Las empresas con más futuro 2008” ha añadido un nuevo criterio de evaluación, que no se incluía en pasadas ediciones. A los ya conocidos criterios (innovación, estrategia, mercado, dirección financiera y dirección de personas), se le suma ahora el de responsabilidad social de la empresa (RSE), que es entendido como una herramienta de gestión transversal.
Los capítulos de la obra han sido redactados por periodistas independientes y especializados en economía y empresa, en función de sus visitas a las compañías y de sus entrevistas con los directivos.