Lunes 20
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
12598
Resolución de 2 de abril de 2009 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para contratar el Servicio de desarrollo e implantanción de un sistema integral para la gestión de la contratación pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda.b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Económicos.
c) Número de expediente: 10/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de desarrollo e implantanción de un sistema integral para la gestión de la contratación pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
c) Plazo de ejecución: 36 meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).6.500.000,00 euros (seis millones quinientos mil euros) incluido el 16 por cientode IVA.
5. Garantía provisional. No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Hacienda. Registro General.
b) Domicilio: C/ José Cantalapiedra, número 2, planta baja.
c) Localidad y código postal: Valladolid 47014.
d) Teléfono: 983414000
e) Telefax: 983412942
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Clasifiación: Grupo: V; Subgrupo: 2; Categoría: D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 18 de mayo de 2009.
b) Documentación que integrará las ofertas: La que se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Hacienda. Registro General.
2. Domicilio: C/ José Cantalapiedra, número 2, planta baja.
3. Localidad y código postal: Valladolid 47014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Hacienda. Sala de reuniones.
b) Domicilio: C/ José Cantalapiedra, número 2, planta baja.
c) Localidad: Valladolid. 47014.
d) Fecha: 10 de julio de 2009.
e) Hora: 10 horas.
10. Otras informaciones. Criterios de valoración de ofertas: Criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas: hasta 45 puntos desglosados de la siguiente forma: Plan de acción para la implantación del sistema en la organización una vez construido: hasta 10 puntos. Sistema de información para la dirección: hasta 10 puntos. Racionalización, simplificación y agilización de los procedimientos de contratación en el nuevo sistema informático: hasta 10 puntos. Desarrollo de los índices de la documentación a entregar establecida en el apartado 5.6.2. del P.P.T.: hasta 5 puntos. Elaboración de un prototipo del portal de contratación: hasta 5 puntos. Otras mejoras: hasta 5 puntos. Criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas: hasta 55 puntos desglosados de la siguiente forma: Precio de licitación: hasta 45 puntos. Compromiso de residencia del equipo propuesto: hasta 10 puntos. Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Comunidades Europeas”: 2 de abril de 2009.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.
12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.jcyl.es/.
ID: A090023821-1
ADMINISTRACIÓN LOCAL
12601
Anuncio de la Resolución de la Gerència del Institut Municipald’Hisenda de Barcelona, de fecha 20 de marzo de 2009, por la que se convoca licitación pública para el servicio de grabación y digitalización de denuncias del Institut Municipal d’Hisenda de Barcelona.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Institut Municipal d’Hisenda de Barcelona. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración Interna.
c) Número de expediente: 2009/027.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: La prestación de los servicios de grabación y digitalización de denuncias del Institut Municipal d’Hisenda de Barcelona.
c) Lugar de ejecución: Barcelona.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 141.192,88 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Institut Municipal d’Hisenda de Barcelona.
b) Domicilio: Avenida Litoral, 30 segunda planta.
c) Localidad y código postal: Barcelona 08005.
d) Teléfono: 93 402 37 57.
e) Telefax: 93 402 37 93.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de Mayo de 2009,a las diecisiete horas y treinta minutos.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): GRUPO V SUBGRUPO 1CATEGORIA A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de Mayo de 2009, a las diecisiete horas y treinta minutos.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Institut Municipal d’Hisenda de Barcelona.
2. Domicilio: Avenida Litoral, 30 planta baja.
3. Localidad y código postal: Barcelona 08005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Institut Municipal d’Hisenda de Barcelona.
b) Domicilio: Avenida Litoral, 30 tercera planta.
c) Localidad: Barcelona 08005.
d) Fecha: Se comunicará a los licitadores.
e) Hora: Se comunicará a los licitadores.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicidad de la presente licitación irán a cargo de la empresa adjudicataria.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 2 de Abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.bcn.cat.
ID: A090022047-1
Martes 21
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DE JUSTICIA
12719
Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de explotación, mantenimiento y evolución de la aplicación informática de nóminas y organización administrativa (AINO@), en el ámbito de la Secretaría General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Justicia. Junta de Contratación. b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
c) Número de expediente: 29.623/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Explotación, mantenimiento y evolución de la aplicación informática de nóminas y organización administrativa (AINO@), en el ámbito de la Secretaría General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia.
c) Lugar de ejecución: Madrid.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Múltiples criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 4.398.945,62 € IVA excluido.
5. Garantía provisional. 3% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Información y Registro General.
b) Domicilio: Pza. Jacinto Benavente, 3.
c) Localidad y código postal: Madrid 28012.
d) Teléfono: 902 007 214.
e) Telefax: 91 390 20 29.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas de la fecha límite de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V; Subgrupo 2;Categoría D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 27 de mayo de2009.
b) Documentación a presentar: La exigida en el apartado 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Justicia.
2. Domicilio: Pza. Jacinto Benavente, 3.
3. Localidad y código postal: Madrid 28012.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Justicia. Salón de Actos.
b) Domicilio: C/ San Bernardo, 45 (entrada por calle de los Reyes).
c) Localidad: Madrid 28015.
d) Fecha: 25 de junio de 2009.
e) Hora: 11:00 horas.
10. Otras informaciones. La compulsa de documentación en el registro deberá hacerse con una antelación mínima de dos días hábiles respecto del día del cierre de presentación de proposiciones.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 13 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mjusticia.es.
ID: A090023913-1
Miercoles 22
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
12961
Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de puesta en producción, administración y explotación de una plataforma tecnológica para el análisis corporativo de datos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: 47/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de de puesta en producción, administración y explotación de una plataforma tecnológica para el análisis corporativo de datos.
b) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde los 15 días posteriores a la notificación de la adjudicación definitiva hasta el 31 de diciembre del 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Valor licitación total: 1.700.000, IVA incluido (año 2009, 850.000 €, incluido IVA, año 2010, 850.000€, incluido IVA). Valor estimado: 3.020.138,20 €, IVA excluido.
5. Garantía provisional. De acuerdo con la previsión del artículo 91 de la Ley de Contratos del Sector Público, no se requiere la constitución de la garantía provisional para este contrato.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Domicilio: C/ Diputación, 355.
c) Localidad y código postal: 08009-Barcelona.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 2,Categoría D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 18 de mayo de2009.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: En la dirección indicada en el apartado 1, planta baja, Registro General.
2. Domicilio: C/ Diputación, 355.
3. Localidad y código postal: 08009-Barcelona.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Domicilio: C/ Diputación, 355.
c) Localidad: Barcelona.
d) Fecha: 22 de mayo de 2009.
e) Hora: A las 11 horas.
11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario del contrato.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 9 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://contractaciopublica.gencat.cat.
ID: A090024250-1
Jueves 22
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DE DEFENSA
13112
Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios requeridos para el desarrollo de un Portal de Información para la Conducción de las Operaciones.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones. b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Administración Económica.
c) Número de expediente: 1.00.22.9.0313.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de los servicios requeridos para el desarrollo de un Portal de Información para la Conducción de las Operaciones.
b) División por lotes y número: Sin lotes.
c) Lugar de ejecución: Ver pliegos de bases.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ver pliegos de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 120.000,00 €.
5. Garantía provisional. 3.1043,45.- €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sección de Administración Económica de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones.
b) Domicilio: Calle Joaquín Costa, 6.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28002.
d) Teléfono: 91 324 6337: 91 324 6435.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de mayo de 2009,a las 13:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Ver pliegos de bases.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliegos de bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 18 de mayo de 2009 a las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos de bases.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Sección de Administración Economica de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones.
2. Domicilio: Calle Joaquín Costa, 6.
3. Localidad y código postal: Madrid, 28002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Seis meses desde la apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso): Ver pliego de bases.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sección de Administración Económica de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones.
b) Domicilio: Calle Joaquín Costa, 6.
c) Localidad: Madrid, 28002.
d) Fecha: 27 de mayo de 2009.
e) Hora: 10:00.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://contrataciondelestado.es.
ID: A090025565-1
COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
13171
Anuncio de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno sobre la licitación por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Mantenimiento de licencias de productos autodesk propiedad de la administración del Principado de Asturias.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno.b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.
c) Número de expediente: 18/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El servicio de licencias de productos Autodesk propiedad del Principado de Asturias. Se entiende por mantenimiento el envio de nuevas versiones, mejoras y actualizaciones de los productos a mantener, tareas de soporte y entregas de parches sobre los elementos objeto del contrato.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Principado de Asturias.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Treinta y seis (36)meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: La oferta económicamente más ventajosa para la Administración conforme a varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe IVA excluido: 167.958,00 euros. Importe del IVA (16 por 100): 26.873,28 euros. Total: 194.831,28 euros (ciento noventa y cuatro mil ochocientos treinta y un euros con veintiocho céntimos).
5. Garantía provisional. Cinco mil treinta y ocho euros con setenta y cuatro céntimos (5.038,74 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Expropiaciones.
b) Domicilio: Calle Coronel Aranda, número 2, 6.ª planta, Sector Central-Izquierdo.
c) Localidad y código postal: Oviedo 33005.
d) Teléfono: 985105698
e) Telefax: 985109361
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los establecidos en la cláusula 9.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 18 de mayo de 2009, a las catorce horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar tres sobres cerrados (A, B y C), con la documentación referida en la Cláusula novena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno.(Registro Entrada).
2. Domicilio: Calle Coronel Aranda, número 2, 6.ª planta, Sector Central-Izquierdo.
3. Localidad y código postal: Oviedo 33005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Cuatro meses, a contar desde la fecha de recepción de las mismas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Reuniones de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno.
b) Domicilio: Calle Coronel Aranda, número 2, 6.ª planta, Sector Izquierdo.
c) Localidad: Oviedo.
d) Fecha: El día 20 de mayo de 2009, a las trece treinta horas.
e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.asturias.es/perfilcontratante.
ID: A090025992-1
ADMINISTRACIÓN LOCAL
13195
Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de planificación, control, seguimiento y gestión de la calidad de los proyectos de implantación del nuevo sistema para la gestión económica y financiera y de gestión y tramitación electrónica de los contratos para el Ayuntamiento de Barcelona.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Municipal de Informática de Barcelona. c) Número de expediente: C0207 2009 203.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios de planificación, control, seguimiento y gestión de la calidad de los proyectos de implantación del nuevo sistema para la gestión económica y financiera y de gestión y tramitación electrónica de los contratos para el Ayuntamiento de Barcelona.
c) Lugar de ejecución: Barcelona.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Plazo máximo hasta el31 de diciembre de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 780.172,41 euros (IVA excluido).
5. Garantía provisional. No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
b) Domicilio: C/ Tánger, 98, 11a planta.
c) Localidad y código postal: Barcelona – 08018.
d) Teléfono: 932918100
e) Telefax: 932918261
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día límite de presentación de las ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V – Subgrupo 2 – Categoria D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia técnica y profesional: – Disponer en la empresa y adscribir a la ejecución del contrato un equipo de profesionales con los perfiles mínimos exigidos en la clausula 6 del pliego de condiciones administrativas. – Disponer en la empresa de la experiencia acreditada por haber facturado o estar facturando en los últimos dos años anteriores a la fecha de publicación de la presente licitación y en un único proyecto de implantación de la solución SAP ERPECC 6.0, una cifra de negocio igual o superior a 1.000.000,00 euros (IVA incluido), siempre dentro del ámbito de la Administración Pública. –Disponer de la Certificación Alliance Partner de SAP España, en Sector Público.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11 de mayo de 2009 a las 13 horas. El plazo de la documentación exigida es de 40 días naturales, que queda reducida a 24,conforme el anuncio de información previa al DOUE de fecha 24 de febrero de 2009, siempre y cuando hayan transcurrido 15 días naturales a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”.
b) Documentación a presentar: La que figura en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
2. Domicilio: C/ Tánger, 98, 11a planta.
3. Localidad y código postal: Barcelona – 08018.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
b) Domicilio: C/ Tánger, 98, 11a planta.
c) Localidad: Barcelona – 08018.
d) Fecha: Se comunicará oportunamente a los licitadores.
e) Hora: Se comunicará oportunamente a los licitadores.
10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación: 1. Precio ofertado: 65 puntos2.Gestión de riesgos y cambios: 20 puntos 3.Plan de calidad: 10 puntos4.Modelo de relación: 5 puntos.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 16 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.bcn.cat (perfil del contracte).
ID: A090025506-1
Viernes 24
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DE FOMENTO
13321
Resolución de fecha 30 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 134/09. Título: Servicio para el desarrollo, implantación, explotación y evolución del nuevo software de TPVS de Aena.
Primero.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación Centralizada.
Segundo.- Tramitación, Procedimiento y forma de Adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de Adjudicación: con varios criterios.
Tercero.- Garantía Provisional: Véanse los Pliegos de Condiciones.
Cuarto.- Obtención de documentación:
a) Entidad: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
b) Dirección: C/ Peonías, 12
c) Planta: Registro General
d) Código postal y localidad: 28042 Madrid
e) Teléfono: 91 321 27 10
f) Fax: 91 321 27 12
Quinto: Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: hasta las trece horas treinta minutos del día 18de junio de 2009.
b) Documentación a presentar: Véanse los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
Dirección: C/ Peonías, 12
Planta: Registro General
Código postal y localidad: 28042 Madrid
El envío en su caso, de las proposiciones por correo, a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Condiciones.
Sexto.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6meses.
Séptimo.- Apertura de las Ofertas: se comunicará oportunamente.
Octavo.- Gastos de anuncios: Serán por cuenta del/os adjudicatario/s.
Condiciones Específicas de la Licitación.
Expediente: DSI 134/09
Título: Servicio para el desarrollo, implantación, explotación y evolución del nuevo software de TPVS de Aena.
Lugar de ejecución: Madrid y varios aeropuertos
Importe máximo de licitación (tributos excluidos): 1.200.000,00 euros.
Plazo de ejecución: Un año.
Clasificación: Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Obtención de información: Dirección de Sistemas de Información y División deContratación Centralizada.
(Nota: Más información en http://www.aena.es)
Madrid, 21 de abril de 2009.- La Directora General-Presidenta de Aena. Por Delegación: Eugenio Monje García. Jefe División de Contratación Centralizada(Acuerdo del Consejo de Administración de Aena de fecha 11 de julio de 1994).
ID: A090027833-1
ADMINISTRACIÓN LOCAL
13383
Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se convoca licitación pública para contratar la asistencia técnica destinada al asesoramiento y soporte técnico a la Diputación de Valladolid para la implantación de la administración electrónica y servicios públicos digitales en su seno y en el ámbito de los Ayuntamientos de la provincia.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial de Valladolid. b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Presidencia.
c) Número de expediente: 548/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Asesoramiento y soporte técnico a la Diputación de Valladolid para la implantación de la administración electrónica y servicios públicos digitales en su seno y en el ámbito de los Ayuntamientos de la provincia.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Valladolid.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 30 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 506.574,90.
5. Garantía provisional. No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación Provincial de Valladolid. Area de Presidencia.
b) Domicilio: Avenida de Ramón y Cajal , sin número.
c) Localidad y código postal: Valladolid 47071.
d) Teléfono: 983 427 100 Ext 504.
e) Telefax: 983 427 232.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de mayo de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 5, categoría B.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 18 de mayo de 2009.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro especial de licitaciones de la Secretaría General de la
Diputación de Valladolid.
2. Domicilio: Calle Angustias, 44.
3. Localidad y código postal: Valladolid 47003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación Provincial de Valladolid.
b) Domicilio: Palacio de Pimentel. Calle Angustias, 44.
c) Localidad: Valladolid 47003.
d) Fecha: 2 de junio de 2009.
e) Hora: 09:00 horas.
10. Otras informaciones. Apertura en acto público.
11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario y su importe máximo será de 1.500 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 8 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://diputaciondevalladolid.es.
ID: A090023483-1