El español Ernest Quingles lidera la apuesta de Epson por la economía circular en Europa

La compañía introduce en el mercado continental Paperlab, la primera recicladora y productora de papel que no necesita agua. Además, permite la destrucción de documentación confidencial de forma segura

Publicado el 03 May 2019

Ernest Quingles, de Epson.

Epson Europe anuncia el nombramiento de Ernest Quingles como vicepresidente europeo, liderando el desarrollo de negocio de Paperlab, una de las mayores innovaciones de la compañía japonesa desde su origen, para Europa, Oriente Medio y África. Tras décadas de desarrollos y expertise en soluciones tecnológicas basadas en los principios de la precisión, la eficiencia y la productividad, Epson ha conseguido crear el compañero ideal para que empresas, administraciones públicas e instituciones con necesidad de gestión documental puedan dar un paso adelante en la consolidación de procesos basados en la economía circular. Paperlab es la primera recicladora y productora de papel que no necesita agua. Y no sólo eso, sino que permite la destrucción de documentación confidencial de forma segura y la gestión de todo el proceso de creación de papel nuevo en la propia empresa.

Según la compañía, se trata de un revolucionario sistema que, con su llegada a Europa y de la mano de Ernest Quingles, se erige en “la solución perfecta” para empresas e instituciones con objetivos sostenibles claros y que va a ayudar a materializar un ciclo virtuoso en la gestión de papel y documentación de oficina.

Paperlab ya ha empezado a implementarse con gran éxito en algunas administraciones públicas en Japón y otros países de la región asiática, algo que sirve como base para su desarrollo en Europa. Ernest Quingles afirma estar “muy agradecido” por la confianza que la compañía ha depositado en supersona para asumir tanto la vicepresidencia europea como el desarrollo del modelo de negocio de Paperlab a nivel europeo. “En un momento en el que la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible deben formar parte de cualquier decisión empresarial, política e individual, y más que nunca con la llegada de esta solución, somos el mejor partner para ayudar a nuestros clientes con nuestras tecnologías a conseguir superar sus propios objetivos”, apostilla el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3