Brother es consciente de que todo lo que suene a ahorro va a ser escuchado atentamente por los clientes. Por eso presenta una nueva familia de impresoras láser monocromo compuesta por los modelos HL-5350DN, HL-5340D (en la foto) y HL-5370DW. Se trata de equipos que incluyen impresión dúplex (a doble cara), lo que permite un ahorro de hasta un 50% en papel, además de cartuchos de alta capacidad. Son características que, junto a la certificación Energy Star, garantiza una rebaja del consumo eléctrico del 40%. En las tres máquinas el tóner y el tambor son independientes, de manera que sólo es necesario sustituir el consumible que se haya agotado.
Más en concreto, la HL-5350DN es una impresora compacta que alcanza hasta 30 ppm y que incorpora tarjeta de red para atender las demandas de múltiples usuarios. Además incluye bandeja con capacidad de 250 hojas ampliable a 800 páginas y bandeja multipropósito de 50 hojas para imprimir sobres y papeles especiales. Por su parte, la HL-5340D también imprime hasta 30 páginas al minuto y saca la primera en sólo 8,5 segundos. Cuenta también con bandeja multipropósito y de alta capacidad de 250 hojas, además de dos bandejas opcionales de 250 hojas cada una. Por último, la HL-5370DW incluye conexión inalámbrica y cableada que permite que el trabajo se comparta de forma segura entre varios usuarios. Su diseño compacto la convierte en la elección más adecuada para entornos de alto rendimiento en los que el ahorro de espacio es también un elemento clave. Además, su resolución de impresión de 1.200×1.200 ppp.
Equipos láser monocromo de Brother para ahorrar
La marca japonesa pone en el mercado cuatro nuevos modelos que imprimen a doble cara y consumen un 40% menos de energía eléctrica que otros equipos del estilo.
Publicado el 26 May 2009
Canales