Estaciones de trabajo de HP

Los tres modelos de la nueva serie Z estarán en el mercado a partir de abril. Esta familia de ordenadores se caracteriza por su alta potencia y por su optimizado rendimiento.

Publicado el 03 Abr 2009

44749_91

HP reinventa su familia de workstations. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea Z, que cuenta en un principio con tres modelos (Z800, Z600 Y Z400). Esta gama apuesta por la potencia y el rendimiento, sin dejar de lado el respeto por el medioambiente. Los aparatos incorporan más de 20 novedades entre las que se incluyen una fuente de alimentación autónoma y las ventajas que proporciona el nuevo procesador Intel Xeon. El diseño ha cobrado fuerza, tanto por dentro, con un diseño modular, como por fuera, donde ha contado con la colaboración de BMW para elaborar un acabado aerodinámico.

El HP Z800 (en la foto) es el más potente de los tres. Este modelo de cuatro núcleos cuenta con la nueva tecnología Intel QuickPath que ofrece un buen rendimiento en cualquier escenario de aplicación y está disponible con una opción de refrigeración líquida. A partir de abril estará en el mercado a un precio de 1.699 euros. El HP Z600 (1.399 euros) está pensado para profesionales en industrias tales como producción de video, finanzas o diseño asistido por ordenador de media gama. Por último, el modelo Z400 está diseñado para los profesionales dedicados a la edición de video, la fotografía, el diseño y la ingeniería. Su precio será de 999 euros

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados